¿Ciudad Vital¿ llega a Bogotá

¿Ciudad Vital¿ llega a Bogotá

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

El Fondo de Prevención Vial hizo entrega del primer parque de tránsito infantil ¿Ciudad Vital¿, cuyo objetivo es que los niños aprendan y conozcan el comportamiento y las normas de transito que se deben tener para evitar accidentes y cuidar su propia vida.

El parque consiste en una ciudad construida a escala. Allí, los niños podrán aprender las normas de tránsito mediante juegos y actividades didácticas que implementarán la Policía Nacional y la Secretaria de Transito.

Para ello cuenta con vías, semáforo, señales verticales y horizontales, paraderos, puentes peatonales, rotondas, manzanas, andenes, ciclorrutas, parques, parqueaderos y hasta un patio para infractores.

Ciudad Vital está ubicado en la calle 10 No. 29-64 de Bogotá (Colegio Distrital Ricaurte), y es uno de los 65 espacios que el FPV tiene previstos para este tipo de actividades.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.