Clientes de 'carroYA', al Club de Suscriptores

Una vez registrada la compra en el portal, el usuario recibe a domicilio la tarjeta que lo acredita como miembro del club durante seis meses.

Redacción Motor

04:38 p.m. 11 de marzo del 2011

  Al comprar un vehículo publicado en carroYA.com (sitio Web, móvil o revista publicada), el usuario recibirá la tarjeta que lo acredita como socio del Club de Suscriptores de EL TIEMPO, con todos sus beneficios.

Esto es posible gracia a la alianza firmada por estas dos unidades de nuestra Casa Editorial, que busca premiar a quienes escogen nuestro portal para negociar su vehículo.

Los beneficios aplican, en principio, solo en Bogotá y para quienes compren carro a partir de la fecha del lanzamiento oficial del producto.

¿Cómo se obtiene la tarjeta?
1. Debe tener el código del vehículo publicado.
2. En el  link www.carroya.com/tarjetaclub encontrará el formulario de registro en el que deberá ingresar el código del aviso de publicación, sus datos personales y la dirección de correspondencia.
3. En 15 días hábiles, recibe la tarjeta de EL TIEMPO Club de Suscriptores a domicilio, completamente gratis.  
4. Por seis meses hará parte de la exclusiva lista de socios del club y podrá obtener múltiples beneficios en compras, turismo,  gastronomía, salud y más.

¿Cuáles son sus beneficios?
¿ Para el carro, descuentos desde el 10 hasta el 25 por ciento en servicios.
¿ Para la familia, descuentos hasta del 50 por ciento en salud, diversión y entretenimiento.
¿ Para el tarjetahabiente, descuentos que van desde el 10 hasta el 50 por ciento en gastronomía, ropa y accesorios, y del 32 por ciento en viajes y hoteles. 
¿ Para la casa, ahorro hasta del 15 por ciento en accesorios, mobiliario y alimentos.
¿ Para todos, la oportunidad de hacer parte de este selecto grupo de socios de EL TIEMPO Club de Suscriptores.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.