Clopa Racing Team, en Discovery Channel hoy a las 11 de la noche en el programa 'Rides'

Clopa Racing Team, en Discovery Channel hoy a las 11 de la noche en el programa 'Rides'

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Angustias y satisfacciones se vivieron durante el rodaje de este episodio, en donde el equipo colombiano armó un Aveo para las 12 Horas Petrobras-Motor.

Luces, cámara¿ y acción desenfrenada. Así fueron las tres semanas que vivieron los dos grupos (el de Discovery Channel y el del Clopa Racing Team) durante la filmación del programa ¿Rides¿, versión Colombia.

Bastaron 21 días para que los expertos del exitoso equipo de automovilismo colombiano, al mando de José Clopatofsky Londoño, prepararan un Chevrolet Aveo GTi y lo dejaran ¿al hilo¿ para la primera válida de las 12 Horas Petrobras-Motor. 

Los televidentes descubrirán cómo, el estilo personalista de Clopa, lo pondrá en conflicto con mecánicos y diseñadores y lo enfrentará, incluso, con sus hijos Gonzalo y Juan Pablo, pilotos de su escudería.

¿Dispondrán de muy poco tiempo y dependerán de piezas clave, como el turbocargador y la computadora de inyección de combustible, componentes que serán traídos de Europa y Oceanía, respectivamente¿, dijeron los productores de la serie ¿Rides Latinoamérica¿.  

El programa alcanzará puntos de tensión máxima cuando se enfrenten Ricardo Bernal, supervisor de General Motors y el propio Clopa, que tendrán que ponerse de acuerdo en temas como la aerodinámica y la refrigeración de frenos y motor, y cuando el Aveo ¿salte a la pista¿ frente a las cámaras. 

¿Habrá tiempo de probarlo antes de la competencia? ¿Logró un puesto destacado en la primera válida? Descúbralo hoy mismo, a las 11 de la noche,  en el programa ¿Rides¿ de Discovery Channel. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.