Los Coches cumple 30 años e inaugura Megacentro más grande de América Latina

El cumpleaños coincide con la inauguración oficial del Megacentro de Servicios y Vitrina de Buses y Camiones más grande de América Latina, a la que le invirtieron cerca de 25 mil millones de pesos

Redacción Motor

05:00 a.m. 27 de marzo del 2009

A un año de entrar en funcionamiento el megacentro más grande de América Latina, construido en la zona industrial de San Cayetano, Los Coches celebró sus primeros 30 años de existencia en presencia del presidente Álvaro Uribe y representantes del sector automotor del país.

"Durante estos 30 años de operaciones en el país, Los Coches se ha consolidado como número uno de la red Chevrolet Colmotores, registrando ventas de vehículos nuevos en estas décadas por 120.866 unidades", dice un comunicado de la empresa.

Durante los últimos tres años, Los Coches ha vendido 32 mil unidades nuevas, 1.496 usadas y repuestos por más de 72 mil millones de pesos.

El megacentro

A pesar de haber sido inaugurado oficialmente el pasado 26 de marzo, el Megacentro de Servicios Los Coches está atendiendo, desde hace un año, un promedio de 1.400 vehículos mensuales, y ha registrado ventas de repuestos por 4.500 millones de pesos.

"Celebramos los 30 años de operaciones en Colombia con la inauguración de este megacentro, reafirmando la confianza en el desarrollo de la economía nacional y así mismo para brindar más y mejores servicios con el fin de facilitarles la vida a los colombianos", dijo el gerente general, Ricardo Salazar.

Hoy, Los Coches ofrece un servicio integral para toda la línea Chevrolet y Suzuki, con 150 operarios que atienden de 5:30 de la mañana hasta las 10 de la noche.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.