Comenzó el programa 'Prueba un Renault'

Comenzó el programa 'Prueba un Renault'

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

El 2 de abril comenzó, en Bogotá, el programa ¿Prueba un Renault¿ de Sofasa-Renault, que pretende dar oportunidad, a sus posibles clientes, de conducir alguno de sus vehículos para sentir sus características técnicas.

Este programa está basado en el Centro de Pruebas de Bélgica, denominado Verantwoordelijke Renault Center, que es considerado el más grande de Europa ya que cuenta con más de 70 vehículos y cada prueba tiene una duración de, aproximadamente, hora y media.

Para esta primera fase de las pruebas en Bogotá, que se llevarán a cabo todos los días de la semana, estarán disponibles los modelos Logan 1.6, Mégane II y Nueva Scénic. Para reservar es necesario acercarse a el Centro de Pruebas de Unicentro, a los concesionarios de Renault de la cuidad o llamar a los teléfonos 6045683 ó 6040813.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.