Correo de los lectores sobre preguntas de trámites, denuncias y opiniones

Correo de los lectores sobre preguntas de trámites, denuncias y opiniones

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Que la Policía de Tránsito haga algo
¿Por qué será que en las calles amplias, como la 85, entre la 15 y la paralela de la Autopista; o la calle 80 y la calle 90 con paralela de la Autopista, los taxis siempre están invadiendo un carril, sin que las autoridades digan nada?

Graciela Suárez


Más respeto con los discapacitados
 
A propósito del Día sin Carro, que se realizó en días pasados, el martes 5 de febrero, a las 4:20 p.m., una señora discapacitada fue parada por el Policía de Tránsito identificado con el número 01 23, frente a la Clínica Reina Sofía. Le iba a poner la multa porque iba en horas de 'pico y placa'. El agente le comentó su situación y le dijo que tenía que ponerle el parte, porque ¿no le falta ni una pierna ni una manito¿; que si era por la limitación, todos teníamos problemas y a él también le sangraba el colon. Ella ni siquiera iba manejando. Le explicó su enfermedad, pero no le importaba, finalmente ante los ruegos, dijo: "está bien, le hago el favor, pero, la próxima vez que la vea, la multo". Se notó que no conocía las normas y que su deshumanización era extrema.  ¿Será que no podemos tener un poco de respeto por los discapacitados?
A.L.

¿Terrible¿ ser vecino de Carulla en Pablo VI
Es terrible ser vecino de Carulla en el barrio Pablo VI, pues como carece de parqueaderos, entrar en un vehículo desde la calle 53 es estar en un trancón de hasta 10  minutos a toda hora y peor los fines de semana.
Allí se encuentran carros parqueados en dos filas, a lado y lado de la vía (con los consiguientes ¿cuidadores¿), haciendo algo menos que imposible el ingreso al barrio. Ya muchos vecinos hemos puesto la queja ante las autoridades de Tránsito, sin que hayan solucionado el problema, que lleva muchos años y cada día es peor. ¿Cómo dejan funcionar este supermercado sin que tenga áreas de parqueo?

Graciela Suárez

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.