Correo de los lectores sobre quejas y denuncias

Correo de los lectores sobre quejas y denuncias

Redacción Motor

05:00 a.m. 12 de junio del 2009

Muy oportuna la información sobre las 'pick up'

No tenía idea sobre la excepción de restricción de pico y placa en Bogotá para las pick up que ilustran ustedes en el artículo del sábado 30 de Mayo. Excelente información  y oportuna. Pues por mi desconocimiento al respecto y por mi respeto a las normas, he dejado de transitar innumerables veces, perjudicando el desempeño de mi negocio, que muevo en dos de esos vehículos (transporto vidrios y aluminios).

Muy seguramente hay muchos ciudadanos que aún desconocen tal excepción, por lo que les solicito y de antemano agradezco divulgarla nuevamente y en Motor TV. ¿Es cierto  que por nueva normatividad, los cinturones de seguridad de todo vehículo - incluyendo viejitos- ahora deben ser de tipo retráctil?

Jairo A. Peña

Gracias por sus comentarios. En cuanto al cinturón, la norma dice que debe ser de dos puntos, como mínimo, pero no retráctil.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.