Correo de los lectores sobre quejas, trámites y denuncias

Correo de los lectores sobre quejas, trámites y denuncias

Redacción Motor

04:40 p.m. 13 de diciembre del 2013

En 1987 se disputaron las primeras 6 Horas

“Recordado José: leyendo el artículo del sábado 7 de diciembre del 2013 titulado ‘Una historia con mucha emoción’, dan por ganador del primer premio Wagner Cofre Motor al carro de Pablo Gómez, con 100 giros, disputada en 1986.

Con sorpresa, tristeza y extrañeza quiero aclararle que no fue como ustedes mencionan “... en 1988, cuando (la carrera) se pactó a 360 minutos”.

Gracias a Dios, conservo con cariño y respeto deportivo la placa recibida de parte suya, en la cual se constata que el martes 8 de diciembre de 1987 se corrió el segundo premio Wagner Cofre Motor y el título de la columna, firmada por usted dice “Seis horas al ritmo turbo”.

Y en los resultados de la carrera, publicados también por usted, figura: 1er Puesto: Honorato Espinosa (Pennzoil- BRT) Fiat, 268 vueltas".

Como prueba de lo dicho anteriormente, para poder ratificar lo anterior, le anexo la copia escaneada del artículo de la prestigiosa revista Motor que usted dirige.

En aras de que se haga justicia al recuento histórico, quedo de usted, atentamente”.

Horonato Espinosa Morales

 

Faltan más ganas que vías

“¿Será que a nuestra flamante Secretaría de Movilidad no le interesa solucionar los trancones?

Trancón en la calle 134 a la altura de la carrera 49, costado occidente oriente: un enorme hueco que ya parece más un cráter lunar, forma un atasco que va hasta la avenida Boyacá.

Trancón en la calle 134, costado oriente-occidente, desde la carrera 7 hasta la Autopista Norte, causado por los ‘vivos’ que hacen doble y triple fila para tomar la Autopista Norte en la oreja del puente.

Trancón en la carrera 7, a la altura de El Codito, sentido sur-norte, formado por un semáforo mal graduado que les da mucho tiempo a los que bajan hacia la Séptima. Este trancón se da especialmente los sábados y domingos. Un auxiliar de Policía, que ayude a regular el semáforo, solucionaría todo.

Trancón en la vía a La Conejera, en la intersección con la vía Suba-Cota. Un auxiliar que les dé vía a los que van hacia Cota, o un avisito como hay en las principales capitales del mundo (de cruce en rojo con precaución) solucionaría la cosa.

Si hubiera ganas, se podrían solucionar infinidad de estos trancones sin necesidad de más vías o picos y placas”.

Juan Alberto Rodríguez

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.