Correo de los lectores sobre quejas, trámites y denuncias

Correo de los lectores sobre quejas, trámites y denuncias

Redacción Motor

08:54 p.m. 28 de febrero del 2014

‘Montallantas delincuentes de la 170’

“Deseo poner en su conocimiento la siguiente situación, que espero sirva para alertar a conductores incautos en la zona norte de la ciudad.

Transitando cerca del puente de la 170 con autopista norte, una llanta se pinchó, por lo que debí acudir al montallantas más cercano ubicado en la calle 172 con autopista, costado oriental, el cual es fácilmente identificable por las llantas pintadas de amarillo en la calle.

Los responsables desmontaron muy ágilmente el caucho y, mientras uno de ellos lo revisaba, el otro ‘se ofreció’ a calibrar la presión de las demás llantas.

Sorpresivamente, aparecieron en la primera llanta cuatro cortes internos, cuyo arreglo costaría 25 mil pesos cada uno, pero aún más sorpresivo, el que calibraba las otras tres encontró que a una se le estaba escapando el aire y, al ponerla en agua, aparecieron otros cuatro orificios.

Extrañado por la situación no permití el arreglo, me fui donde el vendedor de llantas de confianza, quien me explico cómo los neumáticos habían sido perforados en el mencionado montallantas y cómo cada día muchas personas caen en esta trampa (anexo foto donde es claro que cortaron las llantas). ¿Hace algo la policía ante estos atropellos? Por lo pronto, debemos denunciar ante los medios, esperando que algún día pongan en cintura a estos delincuentes”.

Mauricio Arena

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.