Correo de los lectores sobre quejas, trámites y denuncias

Correo de los lectores sobre quejas, trámites y denuncias

Redacción Motor

05:24 a.m. 29 de agosto del 2014

Se necesita una legislación seria

“En relación con el artículo de las últimas pruebas de Latin NCAP del pasado sábado, es una vergüenza que en Colombia se sigan vendiendo carros con fallas en su estructura, sin ABS, sin airbag y que compañías que se dicen serias, no le pongan atención a estos informes de seguridad.

En Europa y la mayor parte del mundo civilizado, es obligatorio para todos los modelos nuevos tener estos elementos de seguridad, los cuales son imprescindibles en caso de un accidente. Se debe presionar al gobierno para que adopte una legislación al respecto y evitar muchas tragedias”.

Mario Domínguez

 

Conductores irresponsables

“En una ciudad donde la movilidad es complicada, es increíble la desfachatez de ciertos conductores que no cumplen con las normas de tránsito, y si se les hace ver el error que están cometiendo se ponen histéricos hasta el punto de bajarse del vehículo a golpear a quien le reclama por su acción.

La semana pasada transitaba por la autopista norte hacia el sur, a las 8:30 de la mañana, hora pico de alta congestión, cuando en la calle 106 un personaje a bordo de una camioneta Sportage no tuvo mayor problema en saltarse los bolardos que dividen el carril del TransMilenio para seguir por este muy campante. Más adelante, llegando a la estación de TransMilenio de la 100, quedó trancado entre dos articulados y de manera intempestiva volvió al carril que le correspondía, poniendo en alto riego los autos que transitaban por este. Al reclamarle algunos de los conductores, este señor se baja y amenaza con golpearlos. ¿Dónde está la Policía en esos momentos? ¿Cómo es posible que personas de este grado de agresividad, falta de educación y desconocimiento de normas de tránsito, tengan licencia para conducir?”.

Nicolás Rodríguez

 

Un decreto absurdo

Qué secretaría de movilidad tan absurda. Entonces una persona operada de cadera, rodilla o con problemas cardíacos que no puede caminar más de una cuadra ¿no se puede considerar discapacitada? Para ellos solo se es si anda en silla de ruedas y la solución: monte en TransMilenio, donde los empujan y no respetan, o en taxi, que nunca van para donde uno necesita ir.

Octavio

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.