Correo de los lectores sobre quejas, trámites y denuncias

Correo de los lectores sobre quejas, trámites y denuncias

Redacción Motor

06:57 p.m. 03 de octubre del 2014

Vehículos chatarra

Escribo para referirme a los vehículos chatarra que circulan por la ciudad sin ningún tipo de control por parte del tránsito de Bogotá, ya que fui víctima de uno de ellos el pasado sábado 27 de septiembre cuando me desplazaba por la avenida ciudad de Cali (sentido sur-norte) con calle 16, a las 11:00 horas.

Andando por el carril izquierdo detecté que había un accidente de tránsito, lo cual me obligó a detener la marcha. Repentinamente sentí un fuerte golpe en la parte trasera de mi ‘pick-up’ Dmax y al bajarme a revisar encontré que una vieja camioneta modelo 78 con un mataburros delantero, como si fuera un tanque de guerra, me había impactado. El resultado fue un daño en el parachoques trasero, que a Dios gracias es muy fuerte y no se vio muy afectado.

Llamé al 113 para solicitar una unidad de tránsito, esperé una hora y al ver que no llegó ninguna, decidí irme con mi vehículo averiado, sabiendo que el presunto victimario se fue y seguirá circulando por la ciudad sin que ninguna autoridad lo controle. La ley persigue es al ciudadano de bien y a estos infractores con sus armas con ruedas nadie los controla.

Nelson Barón Hortúa

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.