Correo de los lectores sobre quejas, trámites y denuncias

Correo de los lectores sobre quejas, trámites y denuncias

Redacción Motor

09:58 p.m. 13 de marzo del 2015

¿Parqueadero sin control?

“Recurro a esta sección para alertar a las autoridades de la alcaldía de Usaquén por las irregularidades en el parqueadero que está ubicado entre las calles 122 y 120 con carrera 15 (costado occidental), adjudicado a la Unión Temporal Santa Beatriz.

Desde diciembre, los feligreses que asisten a las misas los fines de semana [6 y 7 de la noche] e incluso 8 de la mañana entre semana, de la iglesia Santa Beatriz, que no tiene participación alguna en la administración de dicho parqueadero, están siendo afectados por las demoras al momento de cancelar, debido a que habilitan solo uno de los dos puntos de pago disponibles.

Los usuarios tienen que hacer filas de hasta 15 minutos, para pagar el costo de parqueo, tiempo que por supuesto les es cobrado de manera injusta, pues la demora en el proceso de pago, es culpa del parqueadero y no del usuario.

Los cajeros con la luz de una linterna, hacen el cálculo del costo a pagar de forma manual y no sistematizada, como ocurre en todos los parqueaderos, lo que retrasa aún más el proceso.

Este es un llamado a las entidades de control del Distrito, para que revisen y tomen las medidas necesarias, pues es inaudito hacer una fila de 15 minutos para pagar un servicio que no tomó más de 50 minutos, a sabiendas que el reloj juega siempre en contra del usuario y a favor de la administración del parqueadero”.

Mario Duarte Pedraza

 

No es percepción, es inseguridad

La semana pasada mi señora fue víctima de la delincuencia en la estación de TransMilenio de la Pepe Sierra. Y esta mañana, en la misma estación, fui testigo de cómo dos delincuentes se bajaban de un articulado con botín en mano, sin que nadie pudiese detenerlos. El tema de que no hay inseguridad en Bogotá, es puro cuento del Alcalde Petro. La delincuencia va en aumento en TransMilenio y desde hace varias semanas noto una falta de la presencia de policía en las estaciones. ¿Por qué la Policía no está permanentemente en ellas o al interior de los articulados de civil? Esta es la Bogotá Humana a la que se tiene que enfrentar la gente que tiene la intención de bajarse del carro, para mejorar la movilidad de la ciudad, por lo menos en los días de ‘pico y placa’ como es mi caso particular. Así no se puede”.

Miguel Torrijos Medina

 

Justos por pecadores

“Hace un par de semanas se cerró el paso por debajo del puente de la calle 116 (abajo de la paralela de la autopista norte), lo que está ocasionado un embotellamiento permanente del sector.

Lo inaudito del tema, es que sea el propio IDU quien solicite el cierre definitivo debido a los daños que causan a la estructura del puente, los vehículos que sobrepasan su altura, sin tener en cuenta la afectación que provoca dicho cierre en la zona. Si el problema es de costos de reparación, cobren dichas reparaciones a los causantes”.

Milton Bernal

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.