Correo de los lectores sobre quejas, trámites y denuncias

Correo de los lectores sobre quejas, trámites y denuncias

Redacción Motor

05:00 a.m. 27 de agosto del 2010

¿Quién responde en las zonas azules?
¿Hasta cuándo los propietarios de carros tendremos que soportar esta carga sobre nuestros hombros? No solo debemos pagar un impuesto de rodamiento costoso, sino sostener también a los señores de las zonas  azules y aguantar su grosería cuando se les reclama por los diez minutos a los que tiene uno derecho para parquear sin tener que pagar, o por algún daño o robo causado al vehículo. Ellos cobran, pero no responden por nada.
Jesús Zuluaga

--------------------------------------------
La avenida Corpas colapsó y nadie hace nada
Por favor autoridades, esta vía se convirtió en la más congestionada de Bogotá y nadie intenta por lo menos darle solución; existen tres cuadras donde ya no hay pavimento y ya los cráteres afectan hasta  a las tractomulas que inexplicablemente toman esta vía.

Por favor, señor Alcalde de Suba o de la capital: hagan algo. Sumado a lo anterior, todas las empresas de transporte de Bogotá enviaron sus busetas para este sector, las cuales se detienen frente a la clínica a recoger pasajeros sin importarles el trancón que forman.

Para el cruce de la calle 153 y la avenida Corpas, la Policía de Tránsito enviaba efectivos bachilleres para que colaboraran en este sitio, pero hace un año que no vemos ese tipo de ayuda. Cuando se presenta un choque, ni para qué llamar al tan famoso 123 porque toman el mensaje pero ningún agente aparece para resolver la situación.

El semáforo sur-occidental que da cruce a mano derecha para que los vehículos que vienen de la Corpas tomen la avenida Cali, lo único que genera es más trancón. Por favor, mientras no hagan la prolongación de la Cali hacia el norte, eliminen ese semáforo y que la señal blanca que existe de ceder el paso cumpla con su cometido. ¡Por favor, autoridades!
Jairo Duque

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.