Correo de los lectores sobre quejas, trámites y denuncias

Correo de los lectores sobre quejas, trámites y denuncias

Redacción Motor

09:38 p.m. 23 de septiembre del 2011

  DESFOGUE

El robo a los carros no cesa
La inseguridad que hay por la Avenida Caracas y la Estación de La Sabana es impresionante: una cantidad de indigentes robando espejos y lo que se les atraviesa por su camino; y lo más odioso es que cuando uno va camino a buscar el repuesto robado, los calanchines que hay en el sector ofrecen el mismo artículo.
Es muy triste y doloroso: nosotros, la gente de bien, debemos callarnos porque no tenemos el respaldo de nadie. Muchas gracias por su amable atención a nuestras consultas.
César Bustos

--------------------
'Si timbra dos veces, le sumo otra cuadra'
Este es el letrero que el conductor (o los dueños) de la buseta marcada con el número 6037 de 'Sistema Express' instalaron como amenaza para que los pasajeros 'se porten bien', o de lo contrario, se vean abocados a viajar hasta donde a ellos les dé la gana (jamás paran en los paraderos).
Esa advertencia es especialmente indignante para personas de la tercera edad, como yo, que ese día (el pasado miércoles 21, a las 9 de la mañana) no solo se sorprendieron con la amenaza escrita, sino con el abuso del chofer, que manejaba como si llevara reses y a exceso de velocidad.
Yo estuve a punto de caerme más de una vez de mi silla porque los asientos de ahora son de plástico, muy resbaladizos, y las maniobras del chofer me mandaban de un lado para otro, mientras trataba de agarrarme de la silla de adelante.
¿Y, la Policía, en dónde está? Ah, sí: buscando infractores del bendito pico y placa.
Lucila Duarte Espinosa   


 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.