Correo de los lectores sobre quejas, trámites y denuncias

Correo de los lectores sobre quejas, trámites y denuncias

Redacción Motor

07:16 p.m. 07 de octubre del 2011

  DESFOGUE

INCOMPRENSIBLE
'¿Para qué la encuesta de movilidad?'
¿Cómo es posible que después de casi cuatro años de esta aciaga alcaldía y ad portas de terminar, se vaya a adelantar la 'Encuesta de Movilidad 2011'? Ya hemos sufrido bastante con el pico y placa todo el día, con las calles destruidas, con obras paralizadas como la de la calle 153 entre autopista Norte y avenida Boyacá, el tristemente célebre carrusel de la contratación y no sé cuántos estudios para el metro y para el Transmilenio ligero, etc. etc.
¿Se tratará de raspar la olla a como dé lugar? ¿Quién va a utilizar los resultados de una encuesta adelantada por la actual administración? ¿Cuántos miles de millones nos va a costar? ¿Nos está sobrando la plata?
Por favor, no permitamos que dilapiden estos dineros que podrían servir para uno que otro reparcheo que tanta falta nos están haciendo.
No niego que la encuesta pueda ser necesaria, pero al inicio de la nueva administración y no al final de la saliente.
Jaime Corre Venegas

---------------------------------------
ARBITRARIEDAD
Siguen abusos con prueba de gases
Acudo a ustedes, pues tengo una camioneta Kia Carnival modelo 2009. Hoy fue llevada a los patios por emisión de gases, pero ocurre que, para probarla, los policías la elevaron 4.-600 rpm, aunque, según el concesionario y los documentos del vehículo, puede elevarse -máximo- a 4.000 rpm. ¿Habrá manera de hacerles saber esto a los señores de tránsito? Al conductor no lo escucharon.
Carmenza Gaitán Pinzón

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.