Correo de los lectores sobre quejas, trámites y denuncias

Correo de los lectores sobre quejas, trámites y denuncias

Redacción Motor

03:08 p.m. 16 de marzo del 2011

Molino El Lobo tiene conductores respetuosos
"El pasado 5 de marzo, en la sección Vehículos, el señor Jairo Duque envía una carta titulada 'Sigue intolerancia contra buses escolares' y dentro de la misma hace referencia al furgón de placas SPC 059 que tuvo un comportamiento imperdonable hacia una ruta escolar.
Cita el señor Duque que ese vehículo pertenece a la flota de nuestra empresa y queremos aclarar que el mismo (vehículo) dejó de trabajar para nosotros en el mes de julio del 2009 como lo indican los documentos adjuntos (de terminación del contrato), y que tampoco tenemos algún funcionario que conteste el teléfono de nombre Julio, como dice la carta.
Para Molino El Lobo es muy importante realizar una aclaración sobre el tema, ya que tenemos una flota de vehículos que se encarga de la entrega de nuestros productos, (con conductores) capacitados para evitar justamente este tipo de inconvenientes a causa de la intolerancia y evitar que el buen nombre de la compañía se vea involucrado".
Hernando Martínez
Gerente general, Molino El Lobo

----------------------
Las pick up: sí, pero no
"Que si son doble cabina, no pueden circular; pero que si son de trabajo, sí; que deben tener cabina sencilla y demostrar que en su interior van trabajadores y no una familia; que deben tener carpa o furgón...
Mejor dicho, sigue la confusión con esto de las pick up, al menos para quienes usamos nuestra doble-cabina para trabajar y como medio de transporte para nuestras familias, como es mi caso, que tengo una empresa de acabados arquitectónicos, pero no me puedo dar el lujo de comprar un segundo carro, pues me gasté un buen dinero en esta.
¿De manera que si mi esposa y mi hija me acompañan a entregar un pedido, estoy trabajando o estoy paseando? ¿Y si, al regresar de dejar el pedido, me para un policía, me quita el carro? ¿Y si me pilla una cámara con el platón vacío, me llega un comparendo electrónico?
Ya me da miedo usar mi pick up, pero si dejo de hacerlo, me quiebro. ¡Qué mal nos ha hecho tanta indecisión de la Alcaldía a la clase media bogotana!"
Josué Perdomo

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.