Correo de los lectores sobre trámites, denuncias y opiniones

Correo de los lectores sobre trámites, denuncias y opiniones

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Supercarrry chino

Me gustaría saber su opinión sobre por qué la Chevrolet decidió descontinuar la minivan Supercarry. Tengo un ¿chevyplan¿ para ese vehículo y me están diciendo que va a salir al mercado otra minivan mejorada y más económica para competir con el mercado chino.

Eso fue en julio o agosto, que supuestamente llegaba el nuevo modelo, y se acabo el año y no dan ninguna razón... ¿Será que no volveremos a ver minivan Chevrolet?

Daniel Escobar N.

La Supercarry y sus similares salieron de producción en Colomotores, debido a la fuerte competencia que les hicieron los productos similares o copiados, hechos en China. Pero la volverán a fabricar a partir de marzo próximo, utilizando material CKD para ensamble, traído de las filiales de Chevrolet... de China.

Me mandaron pa¿ la¿ playa

Soy propietario de un jeep Willys MB 1950 (carpado). En días anteriores salí sin la carpa y sin las puertas (son de lona y se quitan), y un agente de movilización me dijo: "Esto no está permitido¿.  -¿Por qué?, le pregunté. -Primero, esto no es la playa y, segundo, la tarjeta de propiedad dice que tiene dos puertas y no se las veo.

Inmediatamente me obligó a ponerle la carpa. Después le pregunté si para poder transitar así era necesario algún tipo de permiso y me dijo que lo único que podía hacer era irme para la playa y allá ¿de pronto sí puede andar así¿¿.
 
Hoy me pregunto: ¿realmente no es permitido el tránsito de estos vehículos sin la carpa? ¿Es cierto que si la tarjeta de propiedad dice ¿Número de puertas: 2¿,  no se las puedo quitar, sabiendo que al retirar la carpa se caen? Los felicito por tan excelentes productos.

Heinar Rodríguez G.

Renault 21: ¡estoy contigo!

Muy inconforme me dirijo a su correo con el resultado de la encuesta de los peores carros de Colombia. Es claro que la gente opinó por repuestos, recalentamiento, problemas eléctricos, línea, figura, etc. para definir sus candidatos, ¡pero que un Renault 21 haya quedado de primero, por encima de Tavria, Olcit y Yugo es totalmente increíble!
 
Defiendo y exalto cabalmente a los que poseen un Renault 21 y del cual yo soy propietario. Con orgullo presento mi vehículo, del cual no tengo una sola queja. Su comodidad, amplitud, motor, línea, corte, repuestos y mano de obra calificada los puedo exaltar como virtudes, por encima de otras máquinas, a las cuales ni repuestos se les consigue.

Este auto no es el peor de Colombia, porque quien está detrás de él (Sofasa), en su momento lo sería. Una de las mejores empresas donde un empleado querría estar, una empresa galardonada con varios premios no solo nacionales sino internacionales, que produce excelentes vehículos y con mano de obra netamente colombiana, considero yo, no debería estar en ese lugar.

A las personas que calificaron, les digo: vean por la ventana cuántos Renault 21 están en las calles, cuántos en las carreteras... un carro que se dejó de producir hace más de 16 años y es ¿el peor¿ de Colombia, aún nos sigue movilizando, con equipamiento que, aún hoy, vehículos nuevos ni ofrecen, ni siquiera de serie.

¡Para adelante el Renault 21, para adelante sus propietarios y toda la gama de vehículos Renault, desde nuestro querido amigo fiel!

Aldo Rafael Escobar Escobar
 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.