Correo de los lectores sobre trámites, quejas y denuncias

Correo de los lectores sobre trámites, quejas y denuncias

Redacción Motor

08:41 p.m. 06 de mayo del 2011

No logro entender el negocio
Cada mañana me paro en la carrera 11 con calle 71 a esperar un bus que me lleva hasta la calle 26 con avenida 68, cerca a mi lugar de trabajo. Y cada mañana tengo que ver unos buses nuevos, amarillos, muy cómodos, que van por la 11 y la 13, bajan por la 53 y me dejan en la 68, pero que día de por medio pasan de a dos y tres al mismo tiempo... ¡y ninguno para!

Sé que ahí es el inicio de la ruta hacia el sur, pero no termino de entender en dónde está el negocio de los dueños de esa empresa, que mandan y mandan buses desocupados para que estorben en las calles y no presten ningún servicio.

Es tan perverso el sistema, que entre ellos mismos 'se tumban', pues varios conductores permiten la entrada de pasajeros por la puerta de atrás para no marcar en el 'ringlete' ese que tienen a la entrada para, supongo, quedarse con lo de esos pasajes.

No sé si es ingenuidad mía o ignorancia, pero no logro entender por qué es tan atractivo un negocio de servicio público que está muy lejos de ser 'servicial' con la ciudad y sus habitantes. ¿Alguien me puede explicar?
Claudia Ramos

Mis respetos a los policías
El domingo pasado circulaba por la carrera 7, a la altura de la 180, más o menos, y se desató tremendo aguacero a eso de de las 4 de la trde, que inundó la calzada norte sur y tapó anegó un par de carros.

Pero con todo y el caos, varios agentes de la Policía permanecieron allí y lograron destrabar el tráfico bajo un aguacero de madre y señor mío.

Muy bien por estos señores, que se sacrificaron por quienes volvíamos de un domingo de almuerzo y estábamos aterrados con el palo de agua tan tenaz.
Rogelio Ortiz   

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.