David Coulthard estará a bordo de un F1 en el Autódromo de Tocancipá

El evento estaba programado para recorrer la carrera 7 de Bogotá, pero por seguridad y logística se decidió que el mejor escenario era el Autódromo. Estará el 10 de abril con su auto F1 Redbull.

Redacción Motor

05:00 a.m. 12 de marzo del 2010

Corrió hasta el año pasado en el campeonato más granado del calendario automovilístico mundial: la Fórmula 1. Se retiró cuando sintió que era su momento y hoy se dedica a llevar mensajes de optimismo con la marca que le permitió estar siempre entre los primeros: la escudería Red Bull.

Su periplo incluye Colombia, específicamente el Autódromo de Tocancipá, en donde estará este sábado 10 de abril acompañado de sus mecánicos y a bordo de uno de los bólidos que los colombianos podrán ver en acción, en vivo y en directo: el RB1.

La exhibición estaba pensada para las calles de Bogotá, específicamente la carrera 7 hasta la calle 94, tal como se hizo en Lima, en donde el recorrido abarcó 400 metros de una de las principales vías de la capital peruana (avenida La Marina) y que les permitió, a los que madrugaron, ver la nave en vivo y en directo, y a los que no alcanzaron, a sentir el poderoso rugido del motor. 

Pero por razones de logística y de 'permisos' de la Administración, finalmente se decidió alquilar el escenario de Tocancipa, en donde podrá dar giros de exhibición y realizar piruetas que demuestren por qué los mono plazas del Campeonato Mundial de Fórmula 1 son los más poderoso y seguros del plantea.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.