El lanzamiento oficial del establecimiento fue hecho en cabeza de la marca Tmall del grupo Alibaba. En la presentación se explicó el funcionamiento de la estructura que incluye un novedoso sistema de ascensores que por medio de un dispositivo inteligente permiten que el usuario seleccione cualquiera de los cuarenta y dos vehículos disponibles y sea entregado de manera rápida y segura en la parte baja del edificio.

.
Inicialmente la máquina ofrece automotores Ford en préstamo a modo de prueba, para que potenciales clientes tengan la oportunidad de hacer el respectivo ‘test drive’ durante tres días y después devuelvan en el mismo sitio los carros.
Entre los modelos de Ford que más han reservado para hacer ensayos de manejo se destacan el Modeo, el Kuga y la camioneta Explorer. Con este gran dispensador de autos se busca mejorar la experiencia del usuario de la marca Ford y especialmente optimizar los hábitos de los consumidores ‘on line’.

.
Con esta, ya son tres máquinas de este tipo que la compañía multinacional china implementa en la región asiática. Las otras dos funcionan en Singapur y Shanghái.