Ford y Alibaba instalaron dispensador de vehículos en China

La marca automotriz y el grupo de comercio electrónico pusieron la máquina con capacidad para 42 carros en la ciudad de Cantón.

Por Redacción Motor

03:42 p.m. 26 de marzo del 2018
Dispensador de carros de Ford y Alibaba

Dispensador de carros de Ford y Alibaba

El lanzamiento oficial del establecimiento fue hecho en cabeza de la marca Tmall del grupo Alibaba. En la presentación se explicó el funcionamiento de la estructura que incluye un novedoso sistema de ascensores que por medio de un dispositivo inteligente permiten que el usuario seleccione cualquiera de los cuarenta y dos vehículos disponibles y sea entregado de manera rápida y segura en la parte baja del edificio.

Dispensador de carros de Ford y Alibaba

.

Inicialmente la máquina ofrece automotores Ford en préstamo a modo de prueba, para que potenciales clientes tengan la oportunidad de hacer el respectivo ‘test drive’ durante tres días y después devuelvan en el mismo sitio los carros.

Entre los modelos de Ford que más han reservado para hacer ensayos de manejo se destacan el Modeo, el Kuga y la camioneta Explorer. Con este gran dispensador de autos se busca mejorar la experiencia del usuario de la marca Ford y especialmente optimizar los hábitos de los consumidores ‘on line’.

Dispensador de carros de Ford y Alibaba

.

Con esta, ya son tres máquinas de este tipo que la compañía multinacional china implementa en la región asiática. Las otras dos funcionan en Singapur y Shanghái.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.