Que el domingo no lo 'coja' el trancón por la Media Maratón de Bogotá

La realización de esta gran cita deportiva, de seguro, congestionará las vías de Bogotá el próximo domingo 29 de julio. Los cierres viales serán desde las 9 de la mañana hasta la una de la tarde.

Redacción Motor

04:45 p.m. 27 de julio del 2012

Este domingo se corre la edición 2012 de la Media Maratón de Bogotá, competencia de atletismo que tendrá dos circuitos, uno de 21 y otro de 10 kilómetros, en los cuales participarán cerca de 45 mil personas.

Esto significa que el impacto en la movilidad será bastante fuerte, en especial en sitios como el Centro Internacional, el sector de Galerías, el Park Way, la Carrera Séptima, El Chicó y la Avenida NQS.

Las vías involucradas en los recorridos tendrán cierres a partir de las 9 de la mañana, que se mantendrán de acuerdo con el paso de los deportistas y la llegada a la meta para lo cual se estima que el cierre se prolongará hasta la una de la tarde.

La salida será en la carrera 60, calzada occidental, frente al parqueadero principal del parque Simón Bolívar.

En el recorrido de 21 kilómetros habrá cierres en la calle 53, la carrera 24, la calle 45, la zona del Park Way, carrera 19, calle 32, Avenida 28, calle 26, la zona del Centro de Convenciones, carrera 13, calle 34, carrera Séptima hasta la calle 72, carrera 15, calle 92, NQS, calle 72, carrera 50, calle 68 y la avenida 68 hasta la calle 63.
Para el recorrido de 10 kilómetros habrá cierres en la carrera 60, calzada occidental, frente al parqueadero principal del parque. En la calle 44, carrera 58, calle 53, carrera 50, avenida La Esperanza, calle 25 y avenida Constitución hasta la calle 63.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.