Driving Experience Center de Autogermana, el verdadero 'test drive'

El importador de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, lanzó este espacio exclusivo y novedosa idea para atraer más clientes.

Redacción Motor

08:11 p.m. 27 de marzo del 2015

A menos de 40 kilómetros de Bogotá, por la vía Bogotá-La Calera-Sopó, en una antigua hacienda, Autogermana inauguró el primer Driving Experience Center BMW, MINI y BMW Motorrad.

Este hecho marca un hito en la experiencia de probar y adquirir un auto en Colombia. Ya se había intentado en pequeñas pistas para vehículos 4x4 de otras marcas, pero esta opción le permite al cliente vivir y sentir en toda su esencia cualquiera de los vehículos distribuidos por Autogermana.

Los ‘test drive’ en Bogotá, si bien son un buen recurso que tienen las marcas y concesionarios para conquistar a sus clientes, se limitan a una corta ‘vuelta a la manzana’, en la cual de lo único que se puede disfrutar es de los trancones, mas no de los atributos del carro.

“Nuestro compromiso por superar las expectativas crece día a día. Por esta razón hemos invertido en este gran proyecto donde brindaremos una experiencia única en la que, en un ambiente exclusivo, nuestros clientes, amigos e interesados en nuestras marcas disfrutarán al máximo los vehículos BMW, MINI y las motocicletas BMW Motorrad”, explicó Claudia Lozano, gerente de Mercadeo.

Pero este no es solo un sitio para manejar los autos del BMW Group, es también un espacio exclusivo con muchas comodidades que brindarán la mejor experiencia, gracias a que cuenta con zona de niños, zona de conectividad, zona de spa o wellness center, café y sala de juntas, que es un espacio exclusivo para organizar reuniones de alto nivel, en caso de que alguna organización o cliente quiera reservar el espacio y además tener una experiencia de manejo ‘Premium’.

En cuanto a los ‘test drive’, los visitantes tienen a su disposición rutas on y off road para todo tipo de vehículo en las que se podrán conocer, descubrir y disfrutar cada uno los modelos. Adicional a estas rutas, se construyó una pista 4x4 que permite conocer la poderosa tecnología BMW xDrive, MINI ALL4 y la capacidad multipropósito de BMW Motorrad.

La hermosa casa tiene espacios en los que se encuentran a disposición de los visitantes las boutiques BMW LifeStyle, MINI Collection y BMW Motorrad RiderEquipment, entre otros atractivos de las marcas, junto a experiencias de diseño, gastronomía, tecnología y lujo gracias a las alianzas que se crearon con terceros.

Este novedoso espacio estará a disposición de los clientes de jueves a domingo, a partir del mes de abril. Para agendar una cita y conocer acerca del BMW Group Driving Experience Center, basta con dirigirse a cualquier vitrina de Autogermana o The BMW Store y solicitar información con los asesores comerciales.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.