Los DS 2018 estrenarán una moderna e interesante suspensión

La confirmación se dio desde la propia jefatura de producto y desarrollo de la firma, en el marco de la presentación del nuevo DS 3 en París.

Por Redacción Motor

12:55 p.m. 22 de enero del 2016
Los DS 2018 llegarán con una innovadora suspensión

Los DS 2018 llegarán con una innovadora suspensión

Con la implementación de esa suspensión en los nuevos modelos de la línea DS, se quiere reforzar la imagen del Citroën DS original, que contaba con un particular dispositivo neumático que hacía subir y bajar la altura del auto sin afectar su desempeño.

Aunque desde el segundo trimestre del año pasado, cuando se desarrolló el Salón del Automóvil de Shanghái, ya se rumoraba la noticia, fue apenas esta semana cuando Éric Apode, uno de los directivos de la compañía, lo declaró de manera oficial.

Los DS 2018 llegarán con una innovadora suspensión

Citroën DS original

En su intervención, el funcionario descartó que se tratara de una suspensión hidráulica renovada –al mejor estilo del McLaren MP4-12C que tiene amortiguadores de doble cuerpo- y dio indicios de que será un sistema electrónico óptimo que no dejará de brindar en ningún momento el confort, la estabilidad y la agilidad que caracterizaron en su momento al DS original.

Por ahora lo único fijo es que el primer DS en estrenar la suspensión anunciada será modelo 2018.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.