El encuentro es catalogado como único pues los visitantes podrán mirar y probar todos los vehículos

Para el montaje de 'Motor en Acción' se contó con más de 500 personas, incluidos 110 pilotos profesionales, que serán los encargadas de que todo salga bien.

Redacción Motor

08:33 p.m. 19 de julio del 2012

Uno de los principales aspectos de este primer encuentro de 'Motor en Acción' fue la construcción de 'Arena Motor', una gran carpa diseñada exclusivamente para la exposición de las diferentes marcas.
 
Esa carpa quedará en pie, de manera permanente, gracias a un convenio a 10 años realizado entre EL TIEMPO Casa Editorial y Autódromo S.A., lo que servirá para los 'motores en acción' por venir y las diferentes exposiciones automotrices que ya son comunes en el escenario automovilístico de Tocancipá.
 
Otro aspecto importante para destacar es el equilibrio que tendrán las marcas dentro del recinto: las 37 fueron organizadas y distribuidas por orden alfabético dentro del recinto y, 'en honor a la democracia', tienen los mismos metros cuadrados con sus vehículos expuestos sin más accesorios que los que los adornan.
 
En cuanto a la 'Pasarela Motor', cada expositor con carro nuevo podrá destacarlos sobre un trazado especialmente pensado para 'ver y ser visto', con todas sus condiciones técnicas y su comportamiento mecánico.
 
RECUADROS:

Para toda la familia
El autódromo cuenta con un lugar destinado a la recreación de los niños con una muestra especial de la colección 'Car's' de EL TIEMPO. También se tienen programados shows musicales a cargo de reconocidos artistas, como Maía, Penchy Castro y el reguetonero Pipe Calderón.
 
No es la primera vez
'Motor en acción' es el encuentro automotor más grande organizado por EL TIEMPO Casa Editorial y la revista Motor, pero no el primero: en los años 2007 y 2010 se llevó a cabo, también en el Autódromo de Tocancipá, el 'Encuentro de lectores Motor', de gran aceptación entre las marcas y nuestros seguidores.
 
Nuestros medios, presentes
El equipo periodístico de revista Motor, sección Vehículos, Motor.com.co, CarroYa, Citytv y Motortv, de EL TIEMPO Casa Editorial, estarán cubriendo e informando acerca de los pormenores de 'Motor en acción'.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.