Encuentro de Vespas y Lambretta el 4 de julio

Encuentro de Vespas y Lambretta el 4 de julio

Redacción Motor

05:00 a.m. 11 de junio del 2010

Ya está todo listo para el VII encuentro nacional de Vespas y Lambretta, que se llevará a cabo durante la fiesta nacional del café de Calcará, el 4 de julio de 2010, un evento que ya se ha realizado en países como Italia, España, India y Alemania.

Los organizadores ya tienen listo el cronograma, que comienza el sábado 3 de julio desde 1 p.m., con el encuentro de los representantes de cada ciudad y los padrinos encargados de recoger y guiar a cada delegación. 

A las 3 de la tarde se dará el inicio oficial al encuentro de Vespas en la finca Hotel La Joya, con la instalación de las carpas, el concurso de camisetas mojadas y la fiesta que empezará desde las 10 de la noche.
 
El domingo 4 de julio, a las 10 de la mañana, comenzará la carrera y el mercado de 'vespulgas', y al medio día se llevará a cabo la caravana de Vespas y Lambrettas durante las fiestas de Calarcá.
Finalmente, en la noche, tendrá lugar el reinado de la Chica Vespa.
 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.