Eventos y citas deportivas y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Eventos y citas deportivas y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 23 de octubre del 2009

Off Road en Boyacá
Hoy y mañana se llevará a cabo la cuarta valida del Off Road Challenge 2009 Colombia, en Tenza (Boyacá).

A las 10 de la mañana de hoy la reunión es en el punto de encuentro: el parque principal de Tenza, en donde se harán las revisiones administrativas y técnicas. Luego de las 11:30 comenzarán las pruebas dispuestas: navegación por GPS  durante todo el día y las de habilidad (armada de puentes, pulsos y tirolesa) serán en la noche, en la plaza de toros del municipio.

El domingo, a las 10 a.m., las pruebas se llevarán a cabo en las pistas 4x4 con múltiples obstáculos de barro, fosas y peraltes. Y a partir del medio día inicia la segunda prueba de trepadores para llegar a las 3:30 p.m. al podio de premiación.

--
Antiguomotriz estará con Willys
Mañana domingo se realizará la ya tradicional feria de carros Antiguomotriz, en el centro histórico ubicado en la calle 14 No. 3 -78, que esta vez cuenta con la presencia del Club Willys Pasión, el cual se encargará de tener una gran exhibición de los diferentes modelos Willys, tanto utilitarios como militares, algunos protagonistas de la segunda guerra mundial.

La muestra tendrá como show central un 'cambuche' militar que estará conformado por diferentes accesorios y elementos utilizados por los militares en sus combates.

--
Easykart en Cartagena
"A alistar maletas" invitan los organizadores del Gran Premio de Easykart 2009, pues ya está todo listo para que la final se realice en la ciudad amurallada, el próximo 8 de noviembre, en el marco del Reinado Nacional de la Belleza.

El campeonato contará con la participación de los cerca de 90 pilotos que ocupan las categorías Light, Heavy, Junior e Infantil y que se disputarán el liderazgo en los circuitos callejeros que combinan el Mar Caribe, las murallas y, claro, en esta ocasión, las mujeres más bellas de Colombia.

Fueron invitados a participar pilotos de otros países y de diferentes categorías, como Salvador Durn, de A1GP, Rafa Mattos de IRL y Oswaldo Negri de Grand AM. Ellos acompañarán a las figuras nacionales que están corriendo en el exterior, como Martín Sala y Gabby Chávez, de la Fórmula BMW, y Federico Montoya, campeón mundial Easykart.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.