Eventos comerciales y citas deportivas que tendrán lugar durante los próximos días

Eventos comerciales y citas deportivas que tendrán lugar durante los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 17 de julio del 2009

Hoy, primer corte del TC 2000 en Tocancipá
Cinco años consecutivos y 80 carreras realizadas hablan de la tradición ganada por el TC2000, una competencia que tiene entre 35 y 40 vehículos corriendo año tras año.

Hoy, sin embargo, la agenda será diferente: estrenará el chase (único el América Latina), que consiste en coronar al primer campeón y a los primeros subcampeones para hacer 'borrón y cuenta nueva' a partir de la siguiente carrera y permitirles a más pilotos llegar a la final de noviembre con opciones de copa.

La carrera de hoy será de doble jornada: a las 3:30 p.m. la primera y a las 7:00 p.m. la segunda, lo que significa otro cambio para el TC2000 'tradicional': la competencia nocturna.

"Todo esto surge porque, para nosotros, el automovilismo es competitividad, no velocidad -explica Ricardo Soler, director del TC2000-. La idea es tener, ya no ocho carros con posibilidad de coronarse campeón, sino 15 ó 16; queremos que todos los equipos lleguen 'vivos' a la final de noviembre".

El campeón y los subcampeones de hoy obtendrán su copa y puntos adicionales con los que arrancarán la segunda y definitiva fase del año. Ellos, al igual que los demás, saldrán en los mismos puestos en los que queden hoy.

Paralelo a las carreras, al Autódromo de Tocancipá llegará la banda musical de ese municipio y campeona nacional de esa modalidad. Habrá batalla de DJ, show de bailarines de hip hop y toda una infraestructura de comidas y recreación para los asistentes. La entrada al autódromo será gratuita y el parqueadero manejará tarifa única.


Paseo Enduro con Husqvarna
Las laderas de Cundinamarca serán, el próximo domingo 26 de julio, el lugar en donde se realizarán las competencias de Enduro organizadas por Husqvarna.

En esta ocasión los participantes realizarán un circuito Tabio-Pacho-Tabio, en donde podrán probar sus habilidades de las motos de más de 250 cm3, en compañía de los amigos.

La experiencia, dentro de la exigente zona de competencia, tendrá una duración de seis horas, partiendo desde una finca en el municipio de Tabio, en el Kilómetro 2 de la vía que lleva a Cajicá, con estación en la mitad de la ruta que los llevará a su destino final: Pacho.

Inscripciones y más información en el (1)6578080 ext.171 ó 178.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.