Eventos comerciales y deportivos que no se puede perder

Eventos comerciales y deportivos que no se puede perder

Redacción Motor

05:00 a.m. 20 de febrero del 2009

Domingo de antigüedades
Todos los clubes, relacionados con autos antiguos y clásicos, activos, formales o en formación tienen una cita este domingo 22 de febrero a las 9 de la mañana, en el II encuentro de clubes de automóviles antiguos y clásicos.

El Centro Comercial Bima de la Autopista Norte será el centro del evento, en donde la organización Cava pondrá a disposición de los miembros, sin ningún costo, un área especial para los clubes para ubicar un automóvil insignia y una mesita para entregar información especifica.

Adicionalmente, mañana domingo se llevará a cabo una nueva versión de Antiguomotriz en La Candelaria, bajo el nombre 'Koolwagen'. Escarabajos de varias épocas se harán presentes y, como siempre, habrá feria de artículos y de carros a escala. Calle 14 No. 3-78.


Easykart comienza con cambios
Este domingo 22 de febrero, al medio día, se llevará a cabo la primera válida de la Easykart Colombia en el kartódromo de Cajicá. Para esta nueva temporada se hicieron algunos cambios en la puntuación y algunos aspectos del reglamento, con el fin de internacionalizar la competencia.

Para el 2009, los directivos decidieron que todas las categorías competirán con cinco kilos más. Se realizarán diez válidas y sólo se obtendrán puntos al final de cada una de ellas. Las 'prefinales' solo definirán grilla de partida de la final.

Los campeones de la temporada pasada están listos a defender sus títulos: en 'Light', Mario Villamarín; en 'Heavy', Juan Felipe Velandia; en 'Junior', Esteban Garzón y en Infantil, Juan Guillermo González.

Estos pilotos compartirán la grilla de partida con 60 pilotos más, grupo que incluye a diez pilotos nuevos que llegan de la Escuela Colombiana de Karts.


Bandera verde para el Antioquia Caribe 700
La temporada 2009 del Rally Raid Colombia es Pasión Antioquia Caribe 700 comenzó el jueves 19 de febrero con la reunión de los pilotos, para conocer las reglas y las rutas. Ayer viajaron, junto al grupo de organizadores y periodistas, a Guatapé, en donde se presentaron, en parque cerrado, todas las categorías.

Hoy sábado 21 de febrero, a las 5 de la mañana, se dio apertura oficial al parque cerrado y partida a los participantes. Se espera que hacia las 11 de la mañana los pilotos estén llegando a Zaragoza, para terminar el día hacia las 7 de la noche en el Hotel San Miguel de Ayapel.

Mañana domingo, muy temprano, los equipos partirán hacia San Marcos, Tolú y Carmen de Bolívar, en donde los esperan hacia las 11 de la mañana para continuar su recorrido hasta el Hotel las Américas de Cartagena y dar inicio a la premiación.


Escarabajos, a Tocancipá
Vuelve la tradicional XII Gran Caravana Volkswagen, organizada por el Volkswagen Club de Colombia, que este año espera la asistencia de más de los 627 modelos que se reunieron durante la pasada versión.

La idea es realizarla el 30 de agosto, pero desde ya se está organizando la logística para recibir a todos los modelos, sus dueños y las familias, además de los aficionados que quieran asistir al evento.

Mientras tanto, hoy sábado 21 se calentarán los motores en el VW Nights, que se llevará a cabo a las 7 de la noche en la bahía de la Autopista Norte con Calle 116.

Para más información, visite al grupo de la XII Gran Caravana Volkswagen, en Facebook.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.