Eventos comerciales y deportivos que tendrán lugar este o los siguientes fines de semana

Eventos comerciales y deportivos que tendrán lugar este o los siguientes fines de semana

Redacción Motor

05:00 a.m. 24 de abril del 2009

Antiguomotriz celebra cumpleaños del Mustang
Este domingo 26 de abril, la tradicional feria dedicada a los vehículos antiguos, Antiguomotriz, se une a la celebración de los 45 años de un icono del automovilismo americano: el Ford Mustang.

Como en todas las ediciones de Antiguomotriz, habrá espacio no solo para la compra, venta y exposición de los diferentes modelos de Ford Mustang y demás carros antiguos, sino también para los modelos a escala, catálogos, repuestos, arte y curiosidades.

El lugar de encuentro será en la calle 14 No. 3-78 de La Candelaria y su organización contará con la colaboración del Ford Mustang Club de Colombia.

Feria de las 2 Ruedas 2009
Más de 25 mil visitantes se espera que asistan a la tercera edición de la Feria de las 2 Ruedas 2009, que reúne cerca de 180 expositores de la industria del motociclismo con una completa oferta de productos y servicios del sector de las motos y bicicletas.

La feria comenzó  el 24 de abril y tendrá sus puertas abiertas hasta el 26, en el Plaza Mayor, palacio de exposiciones de Medellín.

Este año tiene como novedades 'La Noche 2 Ruedas Premium', el 'Día del Comprador', el 'Pabellón 2 Ruedas Marketing', el 'Salón de Exhibiciones', 'Zona 2 Ruedas Kids' y una pista para los espectáculos extremos y competencias.

Esta exposición cuenta con el apoyo de empresarios del sector privado, agremiaciones, entidades del gobierno, clubes, deportistas y demás medios especializados en las motos y bicicletas.  

Tercera convención de VW
El Hotel de Colsubsidio Bosques de Athan de Girardot será el lugar de encuentro para la tercera convención nacional de entusiastas de Volkswagen Colombia 2009, que se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo del 2009.

Este año se espera la participación de los clubes de Volkswagen de Pasto, Cali, Zona Cafetera, Medellín, Ibagué, Bucaramanga y el recientemente fundado el Club de Cúcuta, con lo que esperan reunir más de 200 Volkswagen.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.