Eventos y competencias deportivas que no se puede perder este fin de semana

Eventos y competencias deportivas que no se puede perder este fin de semana

Redacción Motor

05:00 a.m. 28 de noviembre del 2008

 Mini paseo con MINI
Hoy sábado 29 de noviembre será se lleva a acabo el segundo paseo de Mini por Colombia. El primero se realizó a pocos meses de haber sido lanzada la marca y tuvo como exitoso destino Ibagué. En esta segunda ocasión, los Mini se van para los Llanos Orientales, atravesarán Villavicencio y sus ocupantes hospedarán en un hotel campestre a las afueras de la ciudad. 

La ruta será por la carretera al Meta, que pasa por Chipaque, Cáqueza, Puente Quetame, los túneles y el puente de Quebradablanca, Guayabetal, el viaducto de Pipiral y el túnel de Buenavista (el más largo del país, con 4,5 kilòmetros de longitud). Ya en el destino, el grupo disfrutará de actividades, como la prueba contrarreloj de abordaje de familias y empacado de maletas, en el MINI Clubman. 


A Quindío se van los camperos
El próximo 5 de diciembre, la Asociación de Transportadores del Quindío (Asotraquindio) y la Asociación de Camperos de Colombia (Asocampercol) realizarán el Encuentro Nacional de Camperos, en el Club de Tiro, Caza y Pesca de Armenia.

Este evento, a cargo de autoridades de este sector del transporte, tendrá como fin tratar la problemática que enfrenta este  grupo y crear una organización que se encargue de promover acciones en defensa del campero y sus empresas.


Cuarto encuentro Off Road La Calera
Mañana se llevará a cabo el Cuarto Encuentro Off Road La Calera 2008, en donde camperos y 4x4 de Bogotá y sus alrededores se darán cita en el complejo deportivo de ese municipio. A las 9 de la mañana, los participantes partirán hacia pistas naturales de la región, en donde pondrán a prueba sus destrezas.


Los viejos de Antiguomotriz se reúnen de nuevo
El centro histórico del barrio La Candelaria de Bogotá servirá mañana de marco para el encuentro de los carros viejos bien tenidos que quieren mostrar todos sus atributos a compañeros y visitantes. Esta vez participarán los vehículos de todas las marcas y modelos que estuvieron en los encuentros de todo el año y, como siempre, habrá feria de accesorios y autos a escala. Calle 14 No. 3-78.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.