Eventos deportivos y comerciales que usted no se puede perder

Eventos deportivos y comerciales que usted no se puede perder

Redacción Motor

05:00 a.m. 03 de abril del 2009

Se acerca el Unishow Motriz 2009
La XVII versión de Unishow Motriz, feria especializada del sector automotor de Medellín, se llevará a cabo del 16 al 26 de abril en la Ciudadela Comercial Unicentro. Contará con la participación de más de 65 marcas de mercado de automóviles, motos y autopartes.

Organizada por 'Comunicaciones Efectivas', esta exposición tiene como propósito dar a conocer las ofertas y los últimos modelos en autos y motocicletas y ofrecer excelentes comodidades y garantías a la hora de tomar la decisión de comprar y mejorar el carro.

En el 2008 contó con cerca de 600 mil visitantes durante los 10 días. Este año se espera superar el número entradas para seguir consolidándose como una de las mejores vitrinas del sector.

Continúa la BMW Motorrad
Autogermana ya tiene preparada la nueva ruta para de la BMW Motorrad. Este tercer paseo del 2009 será del sábado 25 de abril al domingo 26 y llevará a los motociclistas desde Bogotá hacia Barrancabermeja y Bucaramanga, para luego volver a la capital.

El lugar de partida será en la estación de servicio Petrobrás de la calle 80, a las 7:30 a.m. Hora a la que saldrán hacia Siberia, siguiendo la ruta de Mariquita - Puerto Boyacá. Se espera que en la tarde estén llegando a Barrancabermeja, donde se podrán alojar en el Hotel Pipaton.

Una vez recuperado el sueño, el domingo saldrán de 'Barranca' hacia Bucaramanga, para regresar luego por el cañón del Chicamocha, San Gil, Ubaté y Zipaquira, y llegar a Bogotá por el norte.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.