Eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 12 de junio del 2009

Hoy jornada de autos de calle, cámper cross y piques

Hoy 13 de junio, el Autódromo de Tocancipá vuelve a ser sede de la 'Fiebre de automovilismo 2009' que reúne pilotos y autos de tres modalidades diferentes: Autos de Calle, Cámper Cross y Piques ¼ de Milla. La entrada cuesta 10 mil pesos.

A las 8 de mañana, las puertas del autódromo se abrirán para recibir la grilla del Campeonato Escuela Autos de Calle, certamen promocional al que acuden aquellos pilotos que se sienten en capacidad de conducir sus carros en una pista de carreras. Este campeonato es organizado por Fedeautos y Autódromos S.A., y busca promover la actividad en frentes juveniles e interesadas por la competencia.

La programación estima que, en la mañana, se correrán  las  válidas 3 y 4. Las primeras horas están reservadas para las prácticas oficiales en todas las categorías en las cuales se distribuye la grilla: Autos de Calle (stock y hasta 1.000 cm3) y Autos de Calle Modificados (desarrollados y mejorados). Todos girarán por el circuito de 2.040 metros de longitud, en sentido horario.

Más de veinte tripulaciones harán parte de la partida en esta segunda fecha del campeonato que, luego de cumplidas las dos primeras válidas, está liderado por Víctor Manuel Pachón, piloto del bólido No. 68 en la categoría Autos de Calle, y por Jairo Ocampo, en el auto No.4, en la serie Modificados.

Después de estas dos válidas se dará inicio, simultáneamente, a las competencias del Campeonato Nacional de Cámper Cross, que organiza el Club Saltamontes 4x4 y el Campeonato Distrital Piques ¼ de Milla, del Club G-3 y Autódromos S.A.


Antiguomotriz en Cafam

Hoy y mañana se llevará a cabo una nueva versión de Antiguomotriz, la tradicional muestra de vehículos Antiguos y Clásicos. Esta vez tendrá como sede el parqueadero cubierto del centro comercial Cafam Floresta Mundo Comercial. El espacio tiene capacidad para 120 carros, acordonados, cubiertos y vigiliados. La participación no tiene ningún costo.
 


report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.