Eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 03 de julio del 2009

Desfile de dos ruedas en Medellín
El 26 de julio se llevará a cabo el "Desfile de las 2 Ruedas 2009, porque la vida vale, respeto es el secreto" organizado por Prisma Gestión Empresarial, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín y las Secretarías de Cultura Ciudadana y Transportes y Tránsito de esa ciudad.

Esta iniciativa que pretende sensibilizar a la comunidad y cambiar su actitud respecto a la importancia de asumir responsabilidad y cultura ciudadana frente a la problemática de  la alta accidentalidad y mortalidad de motociclistas y ciclistas en las vías de Medellín. Además, el desfile tiene como propósito reforzar la campaña de seguridad vial y el programa de movilidad urbana propuestos por la administración municipal.

--
Sonido Sobre Ruedas en Cali
Hoy y mañana se llevará a cabo una versión más del Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas, que en esta ocasión se tomará la Plaza de Toros de Cali para reunir los mejores ejemplares del Car Audio.

Después de pasar por Ibagué, Cartagena, Cúcuta, Bucaramanga y hoy, Cali, el campeonato seguirá su gira nacional por Medellín, Barranquilla, Pasto, Duitama y finalizará en el XIV Salón Internacional de Car Audio, del 5 al 8 de noviembre en Corferias de Bogotá.

Como siempre, se premiarán las categorías SPL, potencia con puertas abiertas; IDBL, potencia con puertas cerradas; pruebas de Tuning y Calidad de Sonido, que califica la instalación.

Sonido Sobre Ruedas es una ventana de promoción para la industria de los accesorios, llantas, rines, pintura, alarmas, lujos, seguros, lubricantes, aditivos, deportes a motor, bebidas energéticas, consolas, videojuegos, publicaciones, música, etc.

--
Rally Santander 600
Floridablanca será la sede de la cuarta válida del Campeonato Nacional de Rally Raid, los días 17, 18 y 19 de julio. El recorrido incluirá hermosos municipios de arquitectura colonial.

La agenda comienza con la revisión administrativa y técnica  de 8 a 12 del mediodía en el Complejo Olímpico Álvaro Gómez Hurtado, Km. 1 vía Piedecuesta. Terminará a las 7:30 de la noche con los actos protocolarios.

El sábado 18, a las 8 de la mañana, se dará la salida oficial en la vía destapada desde Ruitoque Alto hacia Girón. Comenzarán las motos de tres en tres, cada minuto.

A las 8:30 de la mañana estará saliendo el primer auto de T2, con espacio de un minuto entre competidores y seguido de la categoría T5. A las 9 de la mañana será el turno de las cuatrimotor, de dos en dos cada minuto, y media hora después saldrá la categoría Gran Turismo.

Los competidores pasarán cerca de las 10 de la mañana por Zapatota, y a las 12 del día por la Villa Olímpica de San Gil, en  donde se hará el primer cierre de meta a las 5 de la tarde.

El domingo, la jornada continuará a las 6 de la mañana rumbo a San Joaquín, Capitanejo, Málaga y de regreso a Floridablanca, en donde se llevará a cabo la premiación a las 8 de la noche.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.