Eventos deportivos y exhibiciones que no se puede perder este fin de semana

Eventos deportivos y exhibiciones que no se puede perder este fin de semana

Redacción Motor

05:00 a.m. 03 de octubre del 2008

CAMPEONATO DE RALLYES  TAG HEUER- SONAX
 
Entre hoy y mañana se corre la I Válida del Campeonato de Rallyes Tag Heuer - Sonax, prueba organizada por el Club Los Tortugas, que hace parte de la XXXVI versión del tradicional Rallye La Lechuza que tendrá dos etapas.
 
Los vehículos saldrán el sábado en horas de la tarde desde la sede en Tocancipá del Club los Tortugas, después de las prácticas oficiales del campeonato San Diego, y terminarán en Bogotá luego de una navegación nocturna.
 
El sábado antes de la salida del primer vehículo, se dictará un curso para navegantes de las tripulaciones del Rallye y se realizará la reunión de pilotos.  La segunda etapa saldrá de Bogotá de un lugar que previamente se informará a las tripulaciones en la hoja de ruta, y terminará en el Autódromo de Tocancipá. Una vez arriben los participantes se dará la bandera verde para la Quinta Válida del Campeonato San Diego.
 
La premiación del Rallye será el miércoles 8 de octubre en horas de la noche con un evento organizado por TAG HEUER.
 
En el campeonato San Diego, que también se corre este fin de semana, habrá tres categorías: Categoría San Diego: vehículos antiguos y de sport fabricados en el año 1982 y anteriores. Categoría Mini: Vehículos Mini fabricados  en el año 2000 y posterior. Categoría Porsche: Vehículos Porsche sin importar su año de fabricación.
 
 Mayor información en info@clublostortugas.com o en ww.clublostortugas.com y en el  PBX (57-1) 533 29 99 Extensión 108 del Club Los Tortugas.
 
 
Motociclismo extremo y rumba electrónica
 
La pasión por las motocicletas y la rumba electrónica se unen este 11 y 12 de octubre en el autódromo de Tocancipá en donde se celebrará el IV Moto Xtreme Bike Weekend  y Halo Fest Ibiza Experience.
 
Allí estarán los mejores representantes del motociclismo extremo del mundo como los hermanos Moore, los magos de las cuatriamotos a nivel mundial, junto a Jeff Griffin en 'freestyle motocross', quien entrena en el equipo 'Metal Mulisha'.
 
 
Séptima válida de la Easy Kart en Bima
 
En el circuito del Centro Comercial  Bima, en el norte de Bogotá se correrá mañana la séptima válida de la Easy Kart Colombia, uno de los mejores espectáculos del kantismo nacional.
La competencia contará con la participación de 70 pilotos en las categorías  Light, Heavy, Junior e infantil. Las las finales de cada una de las categorías serán  transmitidas  en directo a partir de las 2 de la tarde por Canal Capital.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.