Eventos deportivos y de interés general que se llevarán a cabo este fin de semana

Eventos deportivos y de interés general que se llevarán a cabo este fin de semana

Redacción Motor

05:00 a.m. 23 de septiembre del 2008

Sexta Válida de la Easy Kart Colombia 

En la pista Los Gansos,  de Chinauta,  se correrá mañana la sexta Válida de Campeonato Easy Kart Colombia, que se ha ratificado en la temporada 2008 como la categoría número uno de Colombia, por ser la más rápida en pista. 

Los pilotos de la categoría 125 cm3, buscarán romper la marca de 48 segundos impuesta por Martín Sala, quien no estará en esta válida, debido a que se encuentra  en Europa realizando test para su paso a los 'fórmulas', en el 2009. 

Con la llegada de Susan Forero y la destacada participación de Natalia Mendez, ya son dos las mujeres que hacen parte de la grilla de salida de la categoría 125 cm3 'light', la más rápida del campeonato Easy Kart. 

Según el desempeño de los pilotos durante este año, los favoritos para el primer lugar en esta válida son: en Infantil, Juan Guillermo González, Camilo Forero y Juan Esteban García; en Junior, Juan Diego Rojas, Esteban Garzón y Camilo González y en la categoría 125 cm3 'Heavy', Alfredo Echeverría, Juan Carlos Yacelga y Oscar Beltrán.
 

Motociclismo extremo y rumba electrónica 

La pasión por las motocicletas y la rumba electrónica se funden este 11 y 12 de octubre en el autódromo de Tocancipá, en donde se celebrará el IV Moto Xtreme Bike Weekend y Halo Fest Ibiza Experience.

 Allí estarán los mejores representantes del motociclismo extremo del mundo, como los hermanos Moore, los magos de las cuatriamotos a nivel mundial, junto a Jeff Griffin en 'freestyle motocross', quien entrena en el equipo 'Metal Mulisha'.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.