Eventos deportivos y otros de alto interés durante este fin de semana

Eventos deportivos y otros de alto interés durante este fin de semana

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Antiguomotriz se reúne de nuevo
La versión 2008 de la feria de carros antiguos Antiguomotriz arrancará de nuevo el próximo 24 de febrero a partir de las 10 de la mañana, en el lugar de siempre (parqueadero de la carrera 4, entre calles 14 y 15 de Bogotá). Como siempre, habrá mercado de repuesto y exhibición de los mejores modelos.

 

Arrancó ¿Motovelocidad¿ 2008
El pasado domingo 17 de febrero se dio la largada al Campeonato Nacional de Motovelocidad 2008 en Bucaramanga. El evento reunió a 90 pilotos de todo el país, que disputarán la copa más representativa del motociclismo de velocidad y pista del país.

La próxima cita será el próximo domingo 2 de marzo, en el Parque La Florida de Bogotá, a donde llegarán los mejores pilotos para disputar la primera válida del Campeonato Nacional de Motocross.

Resultados en Bucaramanga
Scooter
1. Andrés Pantoja (Nariño).
2. Camilo Alonso (Cundinamarca).
3. Juan Diego Giraldo (Cauca).

115 c.c.
1. Omar Felipe Torregroza (Santander).
2. Carlos Julián Quintero (Santander).
3. Javier Fernando Rodríguez (Santander).

150 c.c.
1. Sebastián Guzmán (Tolima).
2. Jeison Andrés Parada (Santander).
3. Luis Jaime Ortiz (Cuaca).

200 c.c.
1. Alejandro Cadavid (Antioquia).
2. Sergio Naranjo (Atlántico).
3. Alex Arteaga (Nariño).

200 c.c. refrigerados por agua
1. Alejandro Cadavid (Antioquia).
2. Luis Jaime Ortiz (Cauca).
3. Juan David Idárraga (Antioquia).

SuperMoto 1
1. Oscar Felipe Carrero (Santander).
2. Omar Felipe Torregroza (Santander).
3. Roberto Alberto Plata (Santander).

SuperMoto 2
1. Alejandro Cadavid (Antioquia).
2. Santiago Hernández (Antioquia).
3. Felipe Tamayo (Antioquia).


Pista al Rally de regularidad, en Cundinamarca
Los miembros del Club de Rallystas Expertos de Bogotá (REB) se darán cita el próximo primero de marzo para correr la primera válida de los rallys de duración 2008, que se llevará a cabo a lo largo del departamento de Cundinamarca.

La competencia se correrá en dos categorías: novatos y expertos. Para participar, los corredores deben portar casco, licencia de conducción de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, equipo de navegación en sus vehículos y ganas de adrenalina.

¿No equivocarse en la ruta señalada, hacer cálculos precisos y disfrutar horas plagadas de carretera, paisaje y datos que el navegante avisará a tiempo al piloto para llevarlo hasta la meta¿ forma parte de la emoción que prometen los organizadores, especialmente a los pilotos primíparos.

Las tripulaciones deben cumplir con algunos requisitos de seguridad mínimos, que los expertos de la organización evaluarán el jueves 28 de febrero, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, a partir de las 6 de la tarde.

Además de las tripulaciones, este evento es un encuentro de marcas, como Mazda, Chevrolet, Reanault, Toyota, Hyundai, Ford, Mitsubishi, Fiat o Subaru, que se disputarán también las primeras posiciones.

Mayor información para aficionados y participantes en la página www.clunreb.com o en los teléfonos 2125929 (Bogotá), 311-7962118 ó 314-3326689.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.