Eventos deportivos y otros de alto interés durante este fin de semana

Eventos deportivos y otros de alto interés durante este fin de semana

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Próximo Rally en los llanos
El 18, 19 y 20 de agosto se llevará a cabo el Rally aventura ¿El Gran Llanerazo 2007¿, un campeonato que espera combinar la habilidad, la capacidad, el trabajo en equipo de los conductores y los participantes, que pueden ir en sus camperos, motos de enduro y cuatrimotos.

Como siempre, la idea del Rally Rueda Libre por Colombia es promover el intercambio cultural y el conocimiento del folclor colombiano; es por esto que los equipos que quieran participar deberán tener miembros de la Organización  Gran Llanerazo, que serán escogidos por sorteo el 18 de agosto.

En cuanto a los equipos de motos, sin importar su cilindrada, deben ser tres motociclistas de Enduro y un llanero; las cuatrimotos deben ser de tres cuatrimotos de uno o dos pasajeros y un llanero; y los camperos con máximo dos personas por cada uno, deben llevar a un llanero.

Las inscripciones por equipos tienen un valor de 360 mil pesos, que se deben consignar en la cuenta corriente del Banco de Occidente No. 264-01257-6.

Se corre hoy la segunda válida de la Fór-mula Rimula 2007
La segunda válida de la Fór-mula Shell Rimula 2007 se llevará a cabo en la plaza central de la localidad de Samacá, Boyacá, en la cual el desafío principal será la carrera en reversa.

Habrá varias pruebas de habilidad y destreza y muchas actividades relacionadas con la disciplina, el sector y la celebración de las festividades de la Virgen del Carmen.

Se espera que en este certamen participen aproximadamente 80 conductores, que después de la pasada carrera dejó varias sorpresas para los favoritos, quienes esperan volver a encontrarse para ganar el título de la Fór-mula Rimula 2007.

En este certamen los competidores deben demostrar sus virtudes al volante y la excelencia mecánica de sus máquinas, en condiciones extremas de operación y rendimiento. La Fór-mula Rimula Shell lleva más de 15 años realizando el campeonato nacional de tractmulas en los principales centros de transporte en Colombia.

S.O.R. Saltamontes Off Road
El próximo domingo 29 de julio se llevará a cabo la segunda válida del SOR Saltamontes Off Road, en la que participarán cerca de 40 vehículos en las categorías ¿stock¿, novatos y libre.

La categoría ¿stock¿ la conforman los vehículos originales de fábrica, que no tengan ninguna modificación; en la de los novatos sólo participan los principiantes en sus carros, que pueden tener algunas modificaciones, aunque no muchas; finalmente, la categoría libre es para los expertos, y permite vehículos con todas las modificaciones, como suspensiones, bloqueos de diferencial y rodillos.

El certamen comenzará el domingo a las 9 de la mañana en el Saltódromo de Guatavita y la entrada para el público es gratis. Más información con Luis Carlos Rincón, en el teléfono celular 310 211 7722.


Pedesfile de Autos clásicos y Antiguos en Medellín

Este viernes 20 de julio un desfile de autos clásicos y antiguos sirvió como abrebocas para lo que será el Gran Desfile de estos carros durante la Feria de las Flores en Medellín, el 4 de agosto. Este primer desfile, en el que participaron 60 carros, pasó por las principales vías de Envigado y Medellín.

Para el 4 de agosto ya están inscritas más de 250 personas. Este desfile ha tenido un cambio en su recorrido; aunque en un principio los directivos del evento habían anunciado que se mantendría el mismo del año pasado, por razones ambientales decidieron, junto con la Administración municipal, cambiarlo en algunas zonas. El desfile tendrá una variación por un tramo de la avenida El Poblado.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.