Eventos deportivos y otros de alto interés durante este fin de semana

Eventos deportivos y otros de alto interés durante este fin de semana

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Primera válida de Petrobrás Motor

El próximo sábado 16 de febrero, en el Autódromo de Tocancipá se correrá la primera válida del Campeonato Nacional de Automovilismo Petrobrás Motor, organizada por el Club Los Toturgas, Autódromos S.A.,  y la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo. La prueba tendrá una duración de 60 minutos y se correrá en sentido horario, con la categoría de Superturismos en sus diversas presentaciones y los prototipos de la Fuerza Libre.

Final de la Copa Chevrolet Aveo

El 16 de febrero, el mismo día de la válida del campeonato Petrobrás Motor, será la final de la I Copa Chevrolet Aveo GTI, que se correrá en sentido antihorario, pero en circuitos diferentes. La IX válida se hará en el sector de los mixtos y el curvón principal, mientras que el cierre del torneo será en el trazado entre el sector de los mixtos y la curva Motor. Las prácticas y clasificaciones serán realizadas en las horas de la mañana y la competencia iniciará a las 11 a.m.


I Válida del Campeonato Nacional de Rally Raid 2008

El Rally Antioquia 500 Colombia es Pasión será la apertura del calendario 2008 del Campeonato Nacional de Rally Raid. Esta primera válida se correrá entre hoy sábado y el domingo, y comienza y termina en Medellín. La carrera tendrá dos etapas, con unos 400 kilómetros de especiales utilizando el reglamento Dakar. La válida dará 20 puntos al ganador en cada categoría.


Noche de encuentro VW

Este sábado, a partir de las 8 de la noche en la Bahía de la Autopista Norte con Calle 116, se realizará el VW Nights. Es una cita en la que los miembros del Club Volskwagen se reúnen para estrechar lazos de amistad, conocer historias de la marca y de sus vehículos, ver videos, y de paso darse una vuelta en caravana por los sitios de rumba de Bogotá.

Rugen los motores náuticos

El primero y 2 de marzo se abre el calendario de competencias de la Federación Colombiana de Motonáutica con la válida nacional de Guatavita. Así arranca un nuevo año para estas competencias sobre los espejos de agua y ríos de Colombia. Además de las válidas nacionales en Guatavita, Guatapé (Antioquia), Paipa (Boyacá), Bogotá y Girardot (Cundinamarca), y Prado (Tolima), se correrán las tradicionales travesías por los ríos Magdalena, Meta, Cauca y San Jorge.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.