Eventos deportivos y otros de alto interés durante este fin de semana

Eventos deportivos y otros de alto interés durante este fin de semana

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Encuentro de clubes monomarca
Hay propietarios para quienes su carro no es solamente una herramienta, y hay marcas que despiertan verdaderas pasiones.
Para reunir a unos y otros se encuentran los clubes monomarca; es decir, agrupaciones en las que los entusiastas de determinado vehículo pueden disfrutar de sus máquinas en compañía de otros conductores igual de afiebrados.

Mañana domingo, 7 de octubre, se realizará en el Centro Comercial Bima el Primer Encuentro de Clubes Monomarca. En el evento, que arranca a las 10:30 de la mañana, participarán los miembros de los clubes Simca, Topolino, Mini, Renault 12, la Legión Land Rover y PSA Le Group, que congrega Peugeot y Citroen.

Se espera que al certamen concurran más de 50 vehículos dentro de los cuales se encontrará de todo: desde los que parecen recién salidos de la fábrica, hasta los más ¿engallados¿. Los carros estarán en el estacionamiento del centro comercial el resto de la mañana y sus dueños estarán dispuestos para realizar ¿visitas guiadas¿, mientras estrechan los lazos de camaradería.

De esta forma, el encuentro será una oportunidad para que los clubes sean conocidos por aquellos que aun no se han inscrito en alguno, para que los curiosos puedan apreciar estos carros que despiertan pasiones, y para que los dueños muestren orgullosos esas máquinas que son para ellos mucho más que un medio de transporte. Sólo hay que pagar la entrada al parqueadero, que son 1.000 pesos por el tiempo que se demore.

Colombia ¿rueda libre¿ de nuevo
Durante los días 13 y 14 de octubre se llevará a cabo la última válida del rally Rueda Libre por Colombia, en el Valle del Cauca.

Los participantes están citados a las 8 de la mañana del sábado 13 en la Hacienda El Paraíso, desde donde partirán luego de las respectivas verificaciones técnicas y administrativas.

Como siempre, se correrá en varias categorías, entre las que se incluyen las de cuatrimotos, motos, autos, T1 y T5 (4x2 y 4x4).

La llegada se tiene prevista para la 1 de la tarde del domingo 14 de octubre en el almacén La 14 de Valle de Lili (Cali). Las premiaciones, tanto de la válida Valle 600 como del campeonato, tendrán lugar en el mismo sitio, al final de la tarde. Más información en la dirección web www.ruedalibrexcolombia.com

Final de la serie de karts Rotax Max Challenge
El campeonato Rotax Max Challenge Colombia de karts tendrá hoy su ronda final: 26 pilotos en tres categorías (Junior Max, Senior Max y Máster Max) aún tienen oportunidad de clasificar al Campeonato Mundial de esta marca que se cumplirá en Emiratos Árabes Unidos, del 26 de noviembre al primero de diciembre próximos.
Sólo los tres mejores al final de los acumulados tendrán ese privilegio. 

El cuarto cupo ya lo tiene asegurado la niña Tatiana Calderón, de 14 años, quien fue la ganadora en la categoría Junior Max el año pasado, pero no compitió en el Mundial de Portugal.

La gran final de este campeonato se cumplirá en uno de los parqueaderos del Parque Mundo Aventura, en el suroccidente de Bogotá, desde las 11 de la mañana. 

El campeonato tendrá la participación de 50 pilotos en las categorías Junior Max (12-15 años), Senior Max (16-25 años) y Máster Max (más de 26 años). 

Desde el próximo 26 de noviembre se cumplirá en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, la quinta versión del campeonato mundial de karts de la marca Rotax, en el que estarán pilotos de 62 países, entre ellos Colombia.

Seminario Calidad en el Transporte 2007, en Cali
El próximo 10 y 11 de octubre se llevará a cabo en Cali el seminario Calidad en el Transporte; en el certamen se tratarán temas como la calidad en el servicio, la estructura de las normas ISO 9.000, estadísticas y quejas de los usuarios frente al servicio, etc. El precio del seminario es de 330.000 pesos y se realizará en el club de ejecutivos de Cali, en la Av. 4 Norte No. 23DN-65, piso 11. Informes en el teléfono 668 3655 Ext. 219, o en el correo electrónico calidad@terminalcali.com

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.