Eventos deportivos y otros de alto interés durante este fin de semana

Eventos deportivos y otros de alto interés durante este fin de semana

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

IX encuentro de Motociclistas

Pereira es el epicentro de la novena versión del encuentro de motociclistas de alta cilindrada. Durante el 12,13, 14 y 15 de octubre se realizan carreras y demostraciones de todo tipo. El encuentro contará con la presencia de ¿Tatán¿ Mejía (sub-campeón latinoamericano de Freestyle), el humorista Camilo Cifuentes, la chica Playboy Esperanza Gómez, y músicos de la talla de Sergio Vargas, Jhonny Rivera y Giovanny Ayala.
Habrá más de 1.000 participantes nacionales e internacionales de países como Venezuela, Ecuador y México, participarán ¿harlistas¿,¿Frewistas¿,Super Bikes y motos Japonesas de mas de 600 c.c., carreras de 1/4 de milla para expertos y aficionados, óvalos de velocidad con cuatrimotos y motos de cross, competencia Freestyle, y caravanas de motociclistas diurnas y nocturnas. Como evento especial, se llevará a cabo una caravana por los secuestrados del país con todos los motociclistas nacionales y extranjeros por todo el Eje Cafetero: serán más de 2.000 personas con camiseta blanca por la paz.

Motociclistas, a los Guiness Records

Aguapanelas Internacional de Bogotá recibirá hoy y mañana a los apasionados de las motos Pulsar. Uno de los objetivos es intentar hacer parte de los Guiness Records; durante el encuentro se rifará una moto ER-6N junto a una Pulsar II; se realizarán piques y competencias, la elección de la chica Pulsar y, por último, se llevará a cavo la caravana Pulsar por las principales calles de la ciudad. Mayor información en www.clubmotopulsar.com


XII Congreso de petróleo y gas

Del 24 al 26 de octubre se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada la versión número 12 del Congreso de Petróleo y Gas; en este evento se reunirán ingenieros y profesionales del sector. Durante los tres días se realizarán conferencias con invitados nacionales e internacionales, expertos en el tema, además de una exposición de trabajos que varios ingenieros han preparado para el congreso.

El gremio de las motos se reúne

Con la ayuda de Fenalco se reunirán el próximo 25 y 26 de octubre  los empresarios, fabricantes y comercializadores de motos del país en el Salón Rojo del Hotel Tequendama. Durante el encuentro se tocarán varios temas, como la accidentalidad, la moto como herramienta, protección al consumidor, normatividad, seguros y la moto como elemento irremplazable de la economía colombiana. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.