Eventos deportivos y otros de alto interés durante este fin de semana

Eventos deportivos y otros de alto interés durante este fin de semana

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Valle Automotriz

Hoy y mañana se realizará la Gran Feria Automotriz, en el centro comercial Jardín Plaza, de Cali. Las marcas más reconocidas del mercado automotriz público y particular recibirán a los visitantes con excelentes precios y promociones. Además contará con la presencia de varias firmas financieras y empresas de seguros que agilizarán la compra de los vehículos. Por último, se adecuará una pista especial para que los visitantes puedan realizar una prueba de manejo del vehículo que más les interese.

Cartagena sobre ruedas

El próximo 16 de diciembre se realizará en Cartagena la primera feria automotriz del Caribe. El evento estará acompañado por un desfile de autos antiguos de todas partes del país, los cuales recorrerán las principales calles de la ciudad amurallada en compañía de reconocidos actores de la televisión nacional. Los asistentes podrán ver los modelos 2008 de marcas como BMW, Mercedes Benz y Chevrolet. El costo de la entrada es de 10 mil pesos por persona, los cuales se destinarán a los infantes de marina discapacitados y a la fundación Eudes.

Premio ¿Técnico del año Mazda¿

La CCA (Compañía Colombiana Automotriz) realizará hoy la versión número 21 del Concurso del ¿Técnico, Asesor de Repuestos y Asesor de Servicio Mazda¿. El certamen se llevará a cabo en la Plaza de los artesanos, de Bogotá, y asistirán los mejores técnicos y asesores comerciales de Venezuela, Ecuador y Colombia; además se contará con la presencia de invitados internacionales y otras casas matrices, como Mitsubishi. 

Campeonato Forza 360, en su recta final

Mañana se realizará el cierre del campeonato para pilotos virtuales ¿Forza 2¿, en la consola de juegos Xbox 360. El evento se llevará a cabo en el Autódromo de Tocancipá, en varios centros interactivos que se han edificado para la competencia. Esta prueba coincide con una válida más del TC 2.000. Aprovechando esta carrera, se premiarán a los ganadores del campeonato Forza 2 muy al estilo del mundo real, es decir con champaña, flores y trofeos reales, sin contar los premios que el fabricante de Xbox tiene preparados para los ganadores.

Encuentro Automovilístico V8

El próximo 15 de diciembre se llevará a cabo el encuentro de V8, antiguos y clásicos, en el almacén Makro del norte de Bogotá. Durante el encuentro se realizará un desfile y exhibición de todos los vehículos que asistan; además, se elegirá al mejor V8 de la capital. El evento es organizado por el club Motor V8 Brain Performance. Más información en www.motorbrainperformance.com o en los teléfonos 301 405 9257 y 313 875 7025. 

Foro de revisión técnico-mecánica

El próximo 29 de noviembre se realizará en el auditorio del Ministerio de Transporte el ¿Foro de la revisión técnico mecánica y de gases¿. Durante el evento se tocarán temas relacionados con la movilidad automotriz y las autoridades de Bogotá, así como los aspectos principales que contempla esta norma. El objetivo es que los asistentes conozcan de primera mano la realidad acerca de la revisión y el impacto que tendrá en la seguridad vehicular.

Se viene la final de las 6 horas

El próximo 8 de diciembre se correrá la última válida del campeonato de duración las ¿12 Horas Petrobras Motor¿. Esta es sin duda la carrera más importante de la temporada, ya que en ella los equipos disputan la mitad del campeonato. La jornada empieza a las 2 de la tarde y culmina a las 8 p.m.

La carrera repartirá los premios de la siguiente manera: el dinero se divide proporcionalmente de acuerdo a la cantidad de pilotos que compitieron en toda la temporada. Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 30 de noviembre a las 4 p.m. y tendrán un costo de 590 mil pesos. Las inscripciones extraordinarias serán hasta el 4 de diciembre a las 4 de la tarde, por un valor de 678 mil pesos. Más información en la dirección www.clublostortugas.com
Las personas que deseen asistir a este espectáculo de forma gratuita solo deben escribir un mensaje de correo electrónico a la dirección motortv@citytv.com.co diciendo qué les gusta del programa MotorTV. Quienes escriban deben esperar a que les contesten de MotorTV e imprimir ese mensaje, que les servirá como tiquete de entrada al autódromo, a una tribuna especial para los seguidores del programa de TV. Se rifará una moto entre los participantes.

Última feria Antiguomotriz del año

Mañana se realizará la última feria Antiguomotriz del 2007, en la calle 14 No 3 - 78 del barrio La Candelaria, de Bogotá, desde las 10 de la mañana. El evento reunirá a vehículos de exhibición. Durante la feria los visitantes podrán encontrar repuestos, accesorios y modelos a escala de varios modelos de vehículos. Es como un mercado de partes y un sitio en el cual los aficionados a los carros viejitos se reúnan a compartir información y conocimientos sobre este singular pasatiempo.

 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.