Fiat abre su tercera vitrina en Bogotá, en la avenida 19 con calle 118

Con la apertura de esta sala de ventas, repuestos y taller, la marca italiana suma cuatro con la de Medellín. Próximamente abrirá su quinta sala en Cali.

Redacción Motor

05:00 a.m. 11 de septiembre del 2009

Colitalia Autos entró hace dos años al país con el firme propósito de invertir 15 millones de dólares en un mercado que describió desde su llegada como "de gran potencial y muy propicio para quienes ven en el diseño italiano una diferencia fundamental".

Según datos de la empresa, el récord de ventas de la firma italiana suma ya 7.000 millones de pesos, cifra consolidada hasta agosto del 2009.

"Estamos muy satisfechos con la recepción de los clientes a nuestros productos, que cuentan con la más alta tecnología y el mejor diseño, vehículos que son líderes en varios mercadeo de Latinoamérica y Europa", dijo Miguel Álvarez, gerente general de Colitalia Autos.

Esos argumentos y la muy buena recepción que han tenido sus vehículos en el país, ha obligado a Colitalia a caminar 'a ritmo de vencedores', al punto que el pasado jueves abrió su tercera vitrina en Bogotá, con almacén de repuestos y taller.

Con esta nueva vitrina, Fiat cuenta suma cuatro concesionarios 'full equipo' en Colombia. Este es el tercero en Bogotá, uno en Medellín y próximamente abrirá otro en Cali.

Ángelo Goncalvez, gerente de servicio postventa, repuestos y Atención Fiat al Usuario, afirmó que, "además de realizar la atención a clientes Fiat en servicio y repuestos, el centro de servicio de Colitalia contará con un centro de capacitación para los técnicos de la Red Fiat".

Precisamente dentro de su proceso expansivo, Colitalia trajo el primer Centro Nacional de Asistencia al Cliente Fiat, de Colitalia Autos S.A., un complejo de más 2.500 metros cuadrados que estará ubicado en la calle 180 con Autopista Norte.

Allí habrá puestos de electromecánica y de latonería y pintura, además de servicio de repuestos. También contará con un centro de capacitación para el personal de Fiat y una vitrina de ventas.

MODELOS FIAT EN COLOMBIA

Fiat 500 (icono mundial de la marca).
Palio
Palio Weekend
Palio Adventure Locker
Idea
Idea Adventure Locker
Siena
Bravo
Punto
Strada
Strada Adventure Locker
Línea
Fiorino
Ducatto

FIAT CONSIENTE A SUS COMPRADORES
La vitrina Fiat está ubicada en la Avenida 19 No 118-92. Durante los días posteriores al lanzamiento, y por la compra de un Fiat, la compañía regala la matrícula, película de seguridad y el Soat.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.