Final de Camper Cross y clausura de los piques de ¼ de milla, este fin de semana

En la pista de 4x4 de Tocancipá se disputará la gran final del campeonato Saltamontes 2014 y, allí mismo, en la recta del Autódromo, será la clausura del campeonato distrital de piques de ¼ de milla.

Redacción Motor

08:44 p.m. 07 de noviembre del 2014

El domingo 9 de noviembre se disputa la gran final del Campeonato Camper Cross Saltamontes 2014 en la pista de 4x4 del Autódromo de Tocancipá a partir de las 11:00 a.m. El liderato aún está en disputa y se vivirán grandes emociones en una pista muy complicada por sus obstáculos naturales y mucho barro debido a las condiciones climatológicas de los últimos días.

Al cierre de esta edición se tenía confirmada la participación de 15 tripulaciones.

El mayor espectáculo será sin duda la disputa del primer puesto, entre Luis Fernando Medina y Guillermo Olarte, quienes tienen actualmente 92 puntos, y la tripulación de Francisco y Mauricio Pereira, con 87 unidades, dos equipos con un gran rendimiento en lo corrido del año.

En el intermedio de la carrera, los aficionados del Camper Cross podrán experimentar en sus vehículos 4x4 la adrenalina y diversión de este llamativo deporte. Solo deben presentarse ante algún miembro del Club Saltamontes el día del evento a las 12:00 p.m.

También se definen los campeones de piques

Nuevamente la recta del Autódromo de Tocancipá será el escenario para dar clausura al campeonato distrital de piques de ¼ de milla de este año desde las 10 de la mañana.

Para esta sexta y última válida se prevé una numerosa grilla distribuida en cinco categorías que muy seguramente ofrecerán un gran espectáculo para los aficionados de la modalidad.

El campeonato aún está sin definir a los ganadores de cada una de sus categorías. Marcelo Toro y su popular “Toro” (Chevrolet Bel Air modelo 55) y Germán Giraldo (en una Silverado) serán los protagonistas en la serie de los 10 segundos, la más llamativa del torneo.

Por su parte en la categoría de los 11 segundos el primer lugar lo comparten cuatro pilotos con 20 puntos. En el grupo de los 12 segundos la diferencia entre los tres primeros es de sólo dos puntos y algo similar sucede con la serie de los 13 segundos.

Como complemento a esta jornada de piques se realizarán dos exhibiciones de los autos V8 arropados en el programa Muscle Car.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.