Finaliza 'Salón de camiones'

Finaliza 'Salón de camiones'

Redacción Motor

09:42 p.m. 26 de agosto del 2011

   Hoy llega a su fin la primera feria de vehículos comerciales (Expocomerciales), que Fenalco y Corferias organizaron por primera vez para un públcio especializado e interesado en vehículos como camiones, buses, busetas y vanes, y 'fierros' de servicio especial, como ambulancias,  pick ups , busetas escolares y carros dedicados a personas discapacitadas.

Entre las curiosidades que se pudieron ver en la feria estuvieron el nuevo camión Mack con transmisión automática, primero de este tipo en el país; una ambulancia superequipada de Mercedes-Benz y montada sobre la carrocería de la van Sprinter; los camiones doble-cabina de diseño cúbico y baja altura de Nissan (Cabstar); toda la gama de vanes chinas para empresas medianas y pequeñas; carros tipo 'golf' multiusos y hasta cuatrimotos para trabajo en empresas y fincas, traídos por Toyota.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.