La forma adecuada de transitar con dispositivos de anclaje y remolques

La forma adecuada de transitar con dispositivos de anclaje y remolques

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Aunque los 4x4 fueron diseñados para soportar gran cantidades de peso por su funcionalidad y espacio interior, en ocasiones la cabina no es suficiente para cargar ¿toda la finca¿.

Por eso muchos propietarios de este tipo de vehículos acuden a modificar la carrocería de su vehículo para no tener que comprar otro más grande, lo que provoca la pérdida de la originalidad y altera para siempre la línea de su campero o camioneta. 

Para evitar estas alteraciones, el mercado de accesorios para 4x4 ofrece cada día más y mejores soluciones, como las ¿parrillas¿ de techo, los remolques y plataformas o los baúles portátiles, que les dan a ese tipo de vehículos  bodegaje adicional, sin tener que alterar demasiado su estructura ni el bolsillo de sus dueños.

Una nueva solución son los tiros de arrastre que sirven como portabicicletas, portaequipajes o portamotos, entre otros servicios y que, a diferencia de los remolques o las ¿cirugías¿ de carrocería, optimiza la capacidad de carga sin alterar la conducción ni la línea del mismo.

Se trata de unos anclajes especiales que, mediante tecnología láser, son asegurados al chasis del vehículo y colocados de forma tal que no estorban el acceso de la puerta trasera ni corren el peligro de caerse en situaciones extremas de manejo.

Con información de Easy Hitch, Km. 5 Vía la Calera, teléfono 6320090.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.