FOX Channels le apuesta a la campaña 'Pilotos, por la seguridad vial'

A través de sus canales de televisión paga, la compañía de TV y entretenimiento FOX International Chanels, FIC Latin America, busca evitar la pérdida de vidas humanas en accidentes de tránsito.

Redacción Motor

09:20 p.m. 08 de febrero del 2013

La campaña promueve la toma de conciencia a través de recomendaciones esenciales al conducir como usar siempre el cinturón de seguridad; no exceder el límite de velocidad máxima permitida; evitar el consumo de alcohol; no usar el teléfono mientras se maneja y verificar el adecuado funcionamiento del automóvil.
 
Está compuesta de cinco 'spots' de 30 segundos cada uno, protagonizados por los reconocidos pilotos mexicanos Luis "Chapulín" Díaz (American Le Mans), Memo Rojas (Grand Am), Ricardo Pérez de Lara (Súper Copa Telcel), Rubén Rovelo y Daniel Suárez (ambos de NASCAR México).
 
Los 'spots' se hicieron en HD, fueron rodados en México por FOX Sports y post-producidos en Colombia, y cuentan con música desarrollada con base en los sonidos que los pilotos hacían con su boca y compuesta por músicos 'in-house' del departamento de Soluciones Creativas de FIC Latin America.
 
Los mensajes contenidos en cada 'espot' serán transmitidos en todos los canales de TV y medios Online de FOX International Channels en Latinoamérica, entre los que se cuetan FOX, FOX Sports, FX, Nat Geo, FOX Life, Utilísima, Cinecanal y Film Zone, así como en otros medios.
 
Las estadísticas indican que más de 1.3 millones de personas por año pierden la vida en el mundo como consecuencia de accidentes de tránsito. El 90 por ciento de estos accidentes se puede prevenir.
 
"Estamos orgullosos de contribuir como compañía y como medio a apoyar y difundir un mensaje tan valioso, donde el objetivo central es salvar vidas. Todos nuestros canales en los países de habla hispana en América Latina y nuestras plataformas online se sumarán a la emisión de la campaña para expandir exponencialmente este mensaje y llegar a millones de personas que se hagan eco y adopten medidas responsables al conducir" afirmó Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America.
 
En este link puedes encontrar un video de la campaña    http://www.youtube.com/watch?v=cJI27LIda4I

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.