Una gran exposición al aire libre: primer festival Motoshow 2009 en Antioquia

En un área de 30 mil metros cuadrados, Antioquia se prepara para el Primer Festival Moto Show 2009, que se realizará en la Ciudadela Complex Llanogrande de Rionegro, entre el 20 y el 23 de marzo.

Redacción Motor

05:00 a.m. 13 de febrero del 2009

Al mejor estilo de las exposiciones europeas al aire libre, este evento reunirá a las más importantes ensambladoras, fabricantes, importadores y vendedores de motocicletas de todos los segmentos en gama baja, media y alta. Desde las pequeñas scooter hasta las de alta cilindrada.

Así mismo, los autopartistas, distribuidores de ropa, accesorios, cascos y entidades financieras tendrán un stand para atender a los visitantes. También habrá un espacio gratuito para los clubes.

Los asistentes y compradores no solamente podrán apreciar los últimos modelos de motos, sino que contarán con una pista para pruebas de manejo, plazoleta de comidas, tarima de espectáculos musicales y Fashion Moto Show.

A su vez, los expositores dispondrán de espacios para el lanzamiento de sus nuevos modelos de motocicletas, o accesorios, tal como lo hará la firma italiana Bossi, que presentará su última colección de ropa para motociclistas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.