Greyp G12H: la cicla eléctrica extiende su autonomía

Este vehículo de dos ruedas, presentado en el marco de Intermot en Colonia (Alemania), ofrece una independencia de 240 kilómetros por carga.

Por Redacción Motor

04:47 p.m. 10 de octubre del 2016
Greyp G12H

Greyp G12H

El fabricante croata, descendiente de la compañía de autos eléctricos Rimac, presentó su creación equipada con un depósito de energía cuya capacidad dobla a las de 1,5 kWh de los modelos antecesores.

Greyp G12H

.

Con esta nueva batería de 3 kWh, la bicicleta asistida de Grayp no solamente será vista como la opción perfecta en soluciones de movilidad urbana, sino que se podrá considerar como un vehículo de transporte acertado para viajes de media distancia.

La velocidad máxima de la G12H, la cual se podrá manejar también de manera convencional a través de los pedales, se moverá alrededor de los 45 kilómetros por hora en carretera.

Aunque no se ha informado el precio definitivo de este modelo que combina las bondades de una bicicleta con las de una moto, se sabe que no será menor a los 8.500 euros, que corresponden al valor de la bicicleta anterior de Greyp.

Greyp G12H

.

DATO
La compañía incorporó un exclusivo sensor de reconocimiento dactilar, para garantizar que sea el propietario quien la conducirá.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la nueva BMW X3

El vehículo fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles y con catorce años de historia, llega a su tercera generación.

Q2, el Audi urbano de entrada

La casa alemana rompe los principios de diseño que les viene incorporando a los demás modelos de su portafolio con este subcompacto.

Premio a las mejores máquinas

El tradicional concurso anual para designar los mejores motores que aparecieron en el mercado automotor en el año anterior dio su veredicto.

Avance: De las llaves al control

Aunque siguen siendo comunes, las llaves para abrir el carro y prender el motor no siempre estuvieron ahí. Además, su futuro es incierto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.