Hero Motocorp Ltd., el mayor fabricante de motos del mundo, inició su operación comercial en el país

El fabricante abrió su red de distribución y de paso presentó ante los medios de comunicación seis de sus modelos, los cuales ya están disponibles en 127 puntos de venta en todo Colombia.

Redacción Motor

08:50 p.m. 28 de noviembre del 2014

Son motocicletas de 100 cm3 como la Splendor iSmart, Eco Deluxe y Passion-Pro, la Glamour de 125 cm3, la Hunk de 150 cm3 y la ZMR de 225 cm3, cuyos precios van desde los 3 millones hasta los 6 millones 590 mil pesos, todas con garantía de cuatro años, según anunciaron los directivos de Hero.

La compañía india tiene entre sus objetivos llegar al 10 por ciento del mercado colombiano y ampliar su red de distribución a más de 150 puntos en un año.

Colombia es la primera subsidiaria por fuera de India con capital directo de Hero Motocorp, a través de su subsidiaria HMCL Colombia, y para ello construye una moderna planta de ensamblaje de última tecnología ubicada en el municipio de Villa Rica, Cauca.

En la planta se invertirán US$35 millones y se espera que de allí se surtan los mercados de sur y centro América. Hero planea seguir sumando inversiones en capital de trabajo, cercanas a los 38 millones de dólares.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.