Toda la historia del automovilismo deportivo colombiano ahora en la web

El foro 'El Pasado en presente del automovilismo' es un sitio de consulta ideal para todas las generaciones.

Redacción Motor

05:50 a.m. 08 de marzo del 2013

Los aficionados a los autos antiguos y, especialmente, los seguidores de la historia del automovilismo deportivo en Colombia, tienen desde ya el foro en Internet http://histo-car.com/foro/index.php  gracias a la labor que -por años- ha realizado Jorge Salgado.

Este nuevo sitio denominado 'El pasado en presente del automovilismo', tiene como objetivo "preservar y difundir la historia del automovilismo deportivo colombiano, desde sus inicios, tanto a nivel nacional como internacional", afirma Salgado.

La investigación realizada por este experto en automovilismo, que lleva más de 20 años en este oficio, le ha permitido recolectar más de 5.000 recortes de prensa y cerca de 3.000 fotografías, las cuales obtuvo de diversos archivos personales a lo largo y ancho del país.

El foro 'El pasado en presente del automovilismo' es un sitio de consulta, tanto para las actuales y nuevas generaciones, y cuenta con un recuento de las actuaciones de pilotos colombianos en el exterior, en los diversos campeonatos y pistas internacionales, junto a secciones de automóviles destacados, restauraciones, noticias de clubes de automóviles, así como del mundo Vintage Racing y Fórmula 1.

Con esta iniciativa, los autos y personajes del automovilismo que han hecho historia en Colombia quedarán inmortalizados en la red, como testigos de un rico legado de anécdotas, momentos y triunfos.

Participe en el foro
Publicando comentarios, preguntas, información, fotografías y videos. "Para ello -afirma Salgado- es indispensable registrarse, llenando un sencillo formulario, esto con el fin de evitar 'spam', publicaciones malintencionadas, 'hackers' y otro tipo de amenazas en la red".
Las instrucciones se pueden encontrar en el 'tutorial' que aparece en el índice del foro o en el FAQ (preguntas frecuentes) del mismo índice.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.